ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça busca su primer triunfo a domicilio en Getafe

El equipo blaugrana solo ha sumado un punto en las tres primeras salidas de la Liga

Las bajas de Messi y Ansu Fati dejan a Suárez, Griezmann y Dembélé como tridente más probable

Las posibles alineaciones del Getafe y Barça en el Coliseum / | Marc Creus

El FC Barcelona disputa este sábado en el Colisuem Alfonso Pérez de Getafe el partido de la séptima jornada de la Liga Santander con la intención de estrenar su casillero de victorias a domicilio. Por ahora, el conjunto blaugrana solo ha sumado un punto fuera de casa: un empate en Pamplona. En Bilbao y Granada salió derrotado, por lo que el primer triunfo lejos del Camp Nou no puede esperar más para no perder el tren de cabeza.l

Ernesto Valverde pierde para este partido dos de sus efectivos más importantes en ataque: Leo Messi y Ansu Fati. El argentino sufrió una elongación en el partido ante el Villarreal, mientras que el juvenil blaugrana tuvo molestas en la rodilla en el último entrenamiento. También están de baja Umtiti y Jordi Alba.

El principal argumento barcelonista para derrotar al Getafe será la presencia de un tridente que solo salió de inicio en el estreno liguero en San Mamés. Suárez, Dembélé y Griezmann comandarán el atraque, con Carles Pérez en la recámara.

 

En cuanto al Getafe, José Bordalás reconoció que el partido del próximo jueves de la Europa League en Krasnodar (Rusia) podría influir en su alineación para realizar rotaciones. Oliveira y Amath son baja, mientras que Etxeita podría regresar. El conjunto madrileño intentará recuperar su consistencia defensiva ya que esta campaña ha encajado nueve goles en seis partidos, una cifra muy elevada para un equipo que se caracteriza por su robustez atrás.