ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça Atlètic choca con los postes

Emre Demir dispuso de dos disparos al travesaño en la primera mitad

Rafa Márquez sigue probando con un equipo que crece en la pretemporada

Imagen de la primera mitad / | Barça Atlètic Twitter
Isaac Fandos

Sigue la puesta a punto del nuevo Barça Atlètic de Rafa Márquez, aunque esta vez se quedó sin pólvora. En frente tenía al conjunto revelación de la pasada temporada en Tercera, el Manresa de un Ferran Costa que escribió su nombre en los libros de historia del club bagenc con el ascenso a Segunda Federación.

Intentó darle ritmo desde el principio el filial, pero le costó encontrar el camino para llegar a la portería de Pulido. Tuvo que esperar un cuarto de hora, cuando Demir estuvo a punto de abrir el marcador con el primero de los remates al travesaño. El turco recibió en la frontal una asistencia de Josep y envió el esférico a la madera. A renglón seguido, el propio Josep lo probó con un disparo que se perdió cerca de la escuadra. 

Todavía antes del descanso, Emre Demir se volvió a encontrar con el larguero, en este caso en una falta directa en la que ya casi se cantaba el gol.

Muchos cambios

Tras el descanso, Rafa Márquez decidió dar entrada a un once totalmente nuevo. Los azulgranas siguieron insistiendo buscando la portería de los visitantes, pero nunca consiguieron marcar. 

Ilias, uno de los más activos, podría haber decidido el encuentro en un mano a mano ante Pulido, pero el portero le leyó las intenciones y desvió el esférico.

En el tramo final, los de Márquez volvieron a apretar, conscientes de que la victoria daría moral y un empate podría sembrar dudas ante un rival de categoría interior. Eso sí, el Manresa venía de ganar por 3-0 al Cornellà, también de Primera Federación.

 

De nuevo Ilias, y también Fermín, tuvieron las mejores, pero ninguno de los dos consiguió batir a Pulido.