ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Eurocopa

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça ya ha aterrizado en Barcelona, con Dembélé en el bus

El cuadro azulgrana ya está en tierras catalanas tras la gira de pretemporada en Estados Unidos

El próximo compromiso del Barça será en el Trofeu Joan Gamper, que se enfrentará el Tottenham

El Barça aterriza en Barcelona tras la gira y Dembélé se sube al autobús del equipo / | David Bernabeu

Tras una gira de pretemporada muy movida por cuestiones extradeportivas, el Barça ya ha aterrizado en Barcelona y pone la mirada en el próximo encuentro que disputará, un trofeo Joan Gamper ante el Tottenham que arrancará el martes 8 de agosto a las 20:00 horas CET. Dembélé, protagonista en el regreso culé.

Primero fue el fallido debut en tierras norteamericanas, y es que el partido que abría la gira ante la Juventus tuvo que ser cancelado por un brote de gastroenteritis en la plantilla azulgrana. Después, fue cuando empezó todo el culebrón 'Dembélé, que vive ya sus últimas horas como jugador del Barça y pondrá rumbo al PSG.

El jugador francés ha vuelto a Barcelona en el mismo avión que todos sus compañeros, e hizo lo propio en el bus del club una vez aterrizado en la ciudad. Las primeras imágenes de Xavi dejaron ver un semblante serio, justificado por el largo viaje o quizás, por toda la situación vivida con Dembélé en esta gira. El técnico admitió estar decepcionado por la salida de Ousmane, a quién había defendido a capa y espada.

Xavi, en la llegada de la expedición blaugrana tras la gira americana

| David Bernabéu

Xavi ya piensa en el inicio de liga, un campeonato que debutarán como visitante en campo del Getafe el próximo 13 de agosto, por lo que no hay tiempo que perder en la preparación. El choque amistoso ante el Tottenham, rival en el tradicional partido por el Trofeu Joan Gamper, será una buena pieza de toque para que los culés mantengan el ritmo competitivo, y es que el cuadro inglés vendrá a Barcelona a por la victoria.

 

La gira de pretemporada ha ido de menos a más para el Barça. El 're debut' ante el Arsenal dejó malas sensaciones, pero las dos últimas victorias para sellar la aventura estadounidense han servido de bálsamo para los azulgrana, en especial esa victoria por 3-0 ante el Real Madrid, con golazo de Fermín López incluido.

barça