ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Balotelli ensalza a Messi y tira un dardo lleno de ironía a Cristiano

El italiano estuvo de lo más activo durante el Barça-Liverpool de Champions

No es la primera vez que se declara admirador absoluto del argentino

SPORT.es

Y en medio de la tormenta apareció el de siempre. Mario Balotelli. Más activo que nunca en las redes sociales, el delantero italiano, actualmente en las filas del Olympique de Marsella, aprovechó el recital de Messi en el duelo ante el Liverpool para ensalzarle y mandarle un dardo a Cristiano Ronaldo. Cuando dispara, el bueno de SuperMario lo hace con bala.

Entre un sinfín de ‘stories’ de temas tan diversos como la celebración del Brescia por el ascenso a la Serie A o sus pinitos con los videojuegos, el italiano enseñó a sus seguidores que estaba siguiendo el encuentro entre Barça y Liverpool de Champions. Bueno, básicamente que estaba disfrutando de lo lindo con la exhibición de Leo Messi. ‘Leo Messi, crack’, escribe Mario con una imagen de la celebración de Leo tras el 3-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Ya totalmente venido arriba, el ex del Liverpool añade otra ‘stories’ con otro vídeo del final del encuentro y con la imagen de Leo de fondo. “Por el bien del Calcio, no comparen a este jugador con el ‘7’ de la Juve". Mensaje claro, directo y meridiano para Cristiano Ronaldo, que no tenía nada que ver con la película pero que recibió su ración de semantismo.