ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Koeman avanza el plan con Ansu

Koeman quiere ser cauto con el canterano pero afirmó que aún "le falta mucho"

El técnico del Barça no se quiso entremeter en la tarea del seleccionador

Koeman habló sobre la vuelta de Ansu Fati / | FCB

Ansu Fati dejó un muy buen sabor de boca este domingo por la tarde en el Camp Nou ante el Levante, pero el club aún quiere ser cauto con él.

En la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Benfica de este miércoles, el entrenador Ronald Koeman ha afirmado que a Ansu "todavía le falta" para llegar a su máximo nivel, y se ha desmarcado de las decisiones del seleccionador nacional, Luis Enrique.

"No sé si Ansu irá con la selección porque no soy seleccionador. Al jugador le falta mucho, pero fue un partido redondo, ganamos con buen juego, además jugó Ansu y marcó", comentó Koeman. "De la selección no puedo opinar. Ha estado diez meses fuera de los terrenos de juego, ha entrenado un par de semanas con el equipo y ha jugado solo 15 minutos".

 

Sobre la actuación de Ansu este domingo, el entrenador añadió que “todavía estaba muy cansado ayer. Emocionalmente lo que experimentó el domingo también fue un impacto. Tienes que tener en cuenta cómo puede afectar el lado mental de las cosas. Hoy se entrenó sin ningún problema, la idea es aumentar sus minutos cada partido. No te puedo decir antes de cada partido cuántos minutos le vamos a dar, todo dependerá de cómo esté el jugador".