ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Aubameyang accedería a irse del Barça al Chelsea!

El club inglés habría hablado con su entorno y tendría un retorno favorable

El Barça no tiene oferta alguna por el delantero, ni sabe aún nada del asunto

Las ocasiones del Aubameyang ante el Eintracht en el Camp Nou / | TELEFÓNICA

Aubameyang podría acabar saliendo del Barça tras seis meses en el club blaugrana, dónde ha tenido un rendimiento espectacular. Se ha especulado sobre el interés del Chelsea y, desde Inglaterra, confirman que está en una lista de delanteros aunque, por ahora, no es el principal candidato para reforzar al equipo. El 'Telegraph' confirma contactos con su entorno y deja entrever que el delantero estaría por la labor de salir hacia Londres si hubiese acuerdo entre clubs ya que en el Barça va a tener complicado jugar de titular con la llegada de Robert Lewandowski.

El tanteo del Chelsea al entorno de Aubameyang ha sido positivo aunque no se ha comenzado a negociar nada. De hecho, en el Barça no tienen constancia de ninguna oferta oficial del Chelsea por el jugador, pero sí que es cierto que el club inglés ha preguntado en alguna ocasión tanto por él como por Memphis ya que van a necesitar la llegada de un ariete si Werner acaba saliendo del club tal y como lo hizo Lukaku.

 

En principio, en el Barça están muy satisfechos con Aubameyang y creen que el futbolista es feliz residiendo en Barcelona y con la plantilla, dónde es uno de los futbolistas con más ascendencia dentro del vestuario. Es cierto que deberá partir como suplente, pero Xavi tiene claro que preferiría mantenerle en plantilla ya que Aubameyang le asegura muchos goles. El ex del Arsenal ya jugó junto a Lewandowski en el pasado y sabe que es compatible.