ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arturo Vidal lanza un guiño a la MLS y luego rectifica

El centrocampista chileno ha compartido una 'stories' en su cuenta de una encuesta sobre su fichaje por el campeonato norteamericano

Rápidamente la ha eliminado para no dar rienda suelta a especulaciones

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi / | kingarturo23oficial
SPORT.es

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más activos del mundo en las redes sociales y, sobre todo en Instagram, no deja de actualizar y de compartir stories de usuarios y de medios. En este caso se le ha ido un poco de las manos y ha llegado demasiado tarde cuando ha querido dar marcha atrás porque mucha gente se había hecho eco ya.

Se trata de una stories que ha colgado el canal de televisión latino Telemundo Deportes. Se trataba de una encuesta con una pregunta clara y directa: ¿Será Arturo Vidal la bomba de la MLS? Se da la opción a los seguidores de marcar un pulgar arriba o uno hacia abajo. Ha sido cuanto menos curioso que Vidal haya entrado al ‘trapo’ compartiendo la publicación y dando en ese sentido ‘cancha’ a la pregunta.

 

El caso es que el suramericano está sonando con fuerza las últimas semanas para reforzar al Inter Miami de David Beckham de cara al mercado veraniego. Cabe recordar que la franquicia del exfutbolista del Real Madrid apenas pudo disputar sus dos primeros encuentros oficiales en los que cosechó sendas derrotas, por lo que el inglés está rastreando el mercado para captar a alguna estrella internacional de renombre.

Pie de foto | AUTOR FOTO
Arturo Vidal