ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arturo Vidal, con molestia en la rodilla

El chileno terminó haciendo trabajo individual tras sentir dolor en su rodilla operada

Arturo se encuentra estos días con su selección en Japón

 El chileno pasó la revisión médica sin problemas ni restos de ninguna lesión de gravedad / | EFE
Sport.es

Problemas para Arturo Vidal. Según 'radio Cooperativa', el chileno no terminó el último entrenamiento de su selección tras sentir molestias en su rodilla operada

De acuerdo a estas informaciones el centrocampista se retiró acompañado del kinesiólogo Pedro Oñate para hacer trabajo individual. Vidal hizo trabajo individual para no forzar y habrá que ver cómo evoluciona de estas molestias.

Chile se encuentra preparándose para los amistosos ante Japón y Corea del Sur. Y el jugador azulgrana es un fijo en el once del seleccionador. Vidal se habría retirado de la sesión con problemas de cojera y habría preocupación en la expedición chilena.

El jugador, de momento, está entrando poco a poco en e Barça, tras su fichaje este verano. Valverde está apostando de momento por Rakitic y Busquets, dos de las piezas básicas para lograr el doblete la temporada pasada. Coutinho también se está consolidando en el interior izquierdo.

 

Vidal se ha convertido en el primer cambio de Valverde en estas tres primeras jornadas ligueras. Ahora habrá que ver en qué condiciones regresa a Barcelona tras el parón con vistas al partido ante la Real Sociedad.