ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Arthur seguro que tendrá minutos"

Setién deja claro que es baja por temas médicos

Cree que en Champions podría jugar

Quique Setién desvela su plan con Arthur / | FCB.

Quique Setién habló de la baja de Arthur y dejó claro que no entra en la lista por un problema de amiogdalitis. El entrenador cree que el brasileño va a tener minutos a pesar de haber fichado ya por la Juventus de cara a la próxima temporada. "Lo de Arthur es un hecho puntual. El chico está entrenándose bien. No ha tenido minutos, pero está totalmente implicado con nosotros a pesar de su situación y lo que le ha ha pasado ahora es un hecho puntual. Seguro que va a entrar en convocatorias y puede tener minutos para jugar".

De hecho, Setién explicó mque a partir de ahora dejará de contar con muchos canteranos para que refuercen al Barça B en su play-off de ascenso a Segunda. "Ya habéis visto la lista en la que cada vez hay menos gente de abajo. Por eso Arthur también va a ser necesario para que siga jugando. Nos quedan aún partidos de Liga y la Champions y tendrá oportunidades".

 

De hecho, Setién tendrá la baja de Busquets y Arturo Vidal para el partido de vuelta ante el Nápoles en los cuartos de final de la Champions.

Arthur Melo