ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Arsenal insiste en el fichaje de Pedro

sport.es

El Arsenal quiere fichar a Pedro. Así se lo ha hecho saber al FC Barcelona, pero el club blaugrana le ha dado una vez más por respuesta un "no". El Arsenal de Arsene Wenger incluo ha llegado a hablar con los representantes de Pedro, según informa el periódico londinense '"The Independent", que incluso apunta el hecho de que el Arsenal s muestra optimista de cara a una resolución satisfactoria.

No obstante, en el FC Barcelona lo ven de una manera muy distinta. Renovado hace unos meses, Pedro es una pieza importante en la plantilla de Luis Enrique y el Barcelona ya le ha comentado que cuenta con él para la próxima temporada.

El propio Pedro, que siempre ha tenido en la cabeza seguir en el Barcelona, cuenta con la confianza de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, para luchar por un puesto con el tridente Messi, Neymar y Luis Suárez.

El contrato de Pedro con el Barcelona expira en junio de 2019.

 

El Arsenal no es el único club que se ha interesado en los últimos meses por Pedro al ver que el tridente le podía cerrar las puertas del primer equipo del FC Barcelona. Otros equipos de la Premier y el PSG también se acercaron a él.