ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Qué hacía Arda Turan en el Vicente Calderón?

Arda Turan, jugador turco del FC Barcelona, viajó a Madrid para presenciar el duelo entre el Atlético de Madrid y el Galatasaray de Champions

Arda Turan estuvo en el Atlético-Galatasaray / | sport
sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, realizó ayer un viaje relámpago a Madrid. Después de participar en el entrenamiento, Arda Turan dejó por unas horas Barcelona, su nueva ciudad, para viajar a Madrid con un único objetivo: presenciar un encuentro de fútbol.

No se trataba, sin embargo, de un encuentro normal. Era un partido especial para Arda Turan. En el Vicente Calderón se enfrentaban el Atlético de Madrid y el Galatasaray, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. Dos equipos con los que Arda Turan tiene una estrecha relación.

Con el Galatasaray, Arda Turan inició su carrera profesional y obetuvo sus primeros éxitos deportivos, mientras que con el Atlético de Madrid, el nuevo centrocampista del FC Barcelona, que está esperando a que llegue el perdón de la FIFA, se hizo un hueco en el fútbol español.

 

Arda Turan, pues, no se podía perder este duelo entre sus dos exequipos y por eso se desplazó hasta Madrid. Allá también aprovechó la ocasión para saludar a algunos de sus excompañeros como el brasileño Filipe Luiz. Este dio constancia de la presencia de Arda Turan en el Calderón colgando una fotografía en Instagram. "Atleti 2 x 0 Galatasaray. I miss you too much my friend @ardaturan", escribió Filipe Luiz..