ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arda Turan: "Fui traspasado al Barça en el mejor momento"

Arda Turan, jugador del FC Barcelona, se encuentra en Turquía trabajando con la selección de su país

Arda Turan está en Turquía / | AFP
sport.es

Arda Turan, jugador del FC Barcelona, ha reconocido estos días en Turquía que su fichaje por el FC BarcelonaArda Turan ha reconocido a la prensa de su país que el traspaso del Atlético de Madrid al FC Barcelona se produjo en el momento "adecuado".

Arda Turan, que se encuentra estos días en Turquía trabajando a las ordenes del seleccionador de su país, aprovechó su estancia en Estambul para asistir al concierto de Tarkan. Acompañado de su novia y en un tono muy cordial, Ara Turan no rechazó responder a algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas.

Tras bromear con el sorteo de la Champions League que ha emparejado al Atlético de Madrid y al Galatasaray, sus dos exclubs, precisamente ahora que ha dejado las filas del Atlético de Madrid, Arda Turan, reconoció que "lo puedo jurar. El traspaso al FC Barcelona fue justo a tempo".

 

Arda Turan insistió en que su fichaje como jugador del Barcelona fue en el momento adecuado, pese a tener que vivir una situación problemática al no poder jugar con su nuevo equipo hasta el próximo 1 de enero.