ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ansu golpea primero con un gol envenenado

El delantero ha sorprendido al Celta con un disparo que ha rebotado en Hugo Mallo

Ansu Fati ya suma tres goles en la competición liguera tras el tanto en Balaídos

Ansu Fati lo ha vuelto a hacer. De nuevo un golpeo seco, un látigo envenenado para el portero del Celta. Lo ha logrado cuando solo se habían disputado cinco minutos en Balaídos.

El canterano ha recibido un balón en la banda izquierda. Ha marcado Ansu Fati, con la derecha, desde dentro del área por alto y por la izquierda de Dituro, después de una asistencia de Jordi Alba.

El delantero se fue de Hugo Mallo, al que recortó. Su disparo rozó en el capitán y acabó en el fondo de la red celeste. La jugada fue tan rápida que cogió por sorpresa al meta Dituro. En parte porque el balón cogió un efecto extraño al rozar a Hugo Mallo.

 

Con este ya son tres goles de Ansu Fati en la competición liguera esta temporada. El Barça ha empezado con buen pie en Balaídos. En el primer remate ha marcado Ansu Fati para adelantar al Barça en el marcador. Ansu está siendo el jugador más peligroso del Barcelona. El Celta por su parte está haciendo daño al Barça en el centro de la defensa que forman Lenglet y Eric Garcia.

Ansu Fati