ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

André Gomes se apunta a la moda 'Peaky Blinders'

André Gomes se encuentra con unos amigos en Venecia disfrutando de dis días de descanso

André Gomes y sus amigos parodian la premiada y popular serie 'Peaky Blinders'

André Gomes y sus amigos en Venecia / | sport
sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del FC Barcelona, ha aprovechado, como el resto de sus compañeros, los dos días de descanso que les ha concedido Luis Enrique, entrenador del Barça. Gomes ha apostado por un viaje a Italia.

André Gomes se ha desplazado a Venecia con su pareja y unos amigos para poder disfrutar de estos días de descanso. El centrocampista portugués, que ha tenido unos inicios complicados, parece que ha recuperado la confianza después del doblete que consiguió ante Osasuna en el Camp Nou y la regularidad que le está dando su entrenador Luis Enrique en el equipo titular. André Gomes fue el sustituto de Iniesta en el derbi ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, uno de los partidos más importantes de la temporada.

 

Después de cumplir en el partido ante el Espanyol, André Gomes ha viajado a Venecia. él y sus amigos han colgado algunas fotografías de su estancia. Uno de ellos incluso se ha atrevido a bromear apuntando que eran como los protagonistas de la famosa serie 'Peaky Blinders', basda en las historias de una banda mafioso de los bajos fondos de la sociedad británica. Es decir, que ellos eran también una banda en Venecia.

André Gomes