CLÁSICO

Ancelotti, a por el clásico con la BMV y con un cambio inesperado

El técnico madridista se 'carga' a Modric y adelanta la posición de Bellingham con la baja de Rodrygo

This browser does not support the video element.

Carlo Ancelotti en la rueda de prensa hablando sobre el Clásico / Twitter

Sergi Capdevila

Sin dejar hasta ahora buenas sensaciones, el Real Madrid quiere dar un golpe esta noche en el clásico en un Santiago Bernabéu que estará lleno a rebosar. El cuadro de Carlo Ancelotti, segundo a tres puntos del FC Barcelona, viene, eso sí, de remontar de forma épica en casa ante el Borussia Dortmund en Champions en un partido que se había puesto muy cuesta arriba (0-2).

Cabe destacar que el equipo madridista se ha impuesto en los últimos cuatro clásicos oficiales. Pero las circunstancias en las que llega el cuadro de Hansi Flick son mjuy distintos a anteriores envites. El Barça es uno de los equipos más en forma del viejo continente y viene con la moral por las nubes después de golear al Bayern en Montjuïc (4-1).

DOS BAJAS MUY SENSIBLES

Con un día menos de descanso, el equipo catalán buscará completar su semana fantástica dando un golpe encima de la mesa en Chamartín y alejando a seis puntos a su eterno rival. Para el duelo, Carlo Ancelotti tiene las sensibles bajas de Thibaut Courtois y Rodrygo Goes, por lo que tiene que hacer retoques obligados respecto al choque ante el Dortmund.

Pulsa para ver más contenido para ti

Hansi Flick y Carlo Ancelotti en el clásico de la pretemporada 2024/25 / VALENTÍ ENRICH

El once del Real Madrid es el siguiente: Lunin, Lucas, Militao, Rüdiger, Mendy, Modric, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappé. Adelanta su posición Jude por la ausencia de Rodrygo y Camavinga que le gana la partida a Modric. Tira más de músculo y piernas 'Carletto' en detrimento de la pausa y el cerebro del balcánico.

Pulsa para ver más contenido para ti