ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dani Alves: "Mi corazón es feliz donde estoy"

El lateral derecho del FC Barcelona no se preocupa por su futuro y se centra en las tres competiciones en las que el club está vivo

Dani Alves está feliz defiendo la camiseta del FC Barcelona / | AFP
Sport.es

La Comisión Técnica del FC Barcelona aseguró que tras el clásico comenzarían a hablar sobre la renovación del contrato de Dani Alves y parece, tras las declaraciones de éste a Globoesporte, que la locomotora ha salido de la estación: "Yo no tengo precontrato con nadie. Yo decidí que voy a vivir mi momento, y mi momento es ahora. Estamos vivos en tres competiciones".

Alves se siente feliz en Barcelona: "Mi corazón es feliz donde estoy, con lo que tengo, con los colores que defiendo. Aún cuando no depende de mí, si tengo que hacer mi parte, para quedarme o para salir, voy a hacer mi parte. La misma voluntad que tenía cuando llegué a este club es la que tengo ahora, aún con las especulaciones”.

 

“Y que el futuro me ofrezca lo que tenga que ofrecerme, que voy a aceptarlo como venga. Creo que estoy preparado para lo que venga”, sentenció el brasileño, que catalogó el grupo formado por él, Rafinha, Douglas, Adriano y Neymar como una mafia: "Montamos ahí una buena mafia. Una mafia joven de brasucas. Y algunos veteranos también". "Logramos hacer un buen grupo. No existiría un gran grupo sin brasileños. El brasileño es el toque especial en el ambiente en donde quiera que esté, porque tenemos una alegría diferente”, finalizó.