ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Allegri, furioso, ya piensa en el Barça

Massimiliano Allegri reconoce que es el momento de empezar a pensar en el partido ante el Barcelona

Superada la Sampdoria, ahora Allegri ya prepara su compromiso de los cuartos de final de la Champions League

Allegri se enfadó con sus jugadores / | sport
sport.es

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, ha reconocido una vez concluido el encuentro ante la Sampdoria de la jornada de la Serie A que ya ha llegado el momento de pensar en el FC Barcelona y en el compromiso de la Champions League 2016 / 2017.

Allegri, que reconocíó que se puso furioso con sus jugadores "por no lanzar el balón fuera cuando Dani Alves estaba en el suelo", ha destacado el triunfo ante la Sampdoria y ha dicho en televisión que "esta era una victoria fundamental para el título. Ahora ya pensamos en el Nápoles y en el Barcelona".

 

Y es que después del parón por las selecciones, la Juventus se enfrentará al Nápoles en la Serie A y el Barcelona en la Champions League. "Jugar unos cuartos de final de la Champions contra el Barcelona debe ser normal para la Juventus, puedes caer o puedes pasar. El rival también nos tiene que respetar y eso lo hemos conseguido desde la temporada pasada. Lo importante es afrontarla de una manera determinada, pero vamos a tener otros grandes desafíos antes de la Chamìons y la Copa de Italia", ha comentado Allegri, que antes del encuentro ante la Sampdoria, solo quería centrarse en la Serie A.