ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alineación del FC Barcelona - Villarreal de la Jornada 36 de la Liga Santander

El once del FC Barcelona frente al Villarreal / | SPORT.es
SPORT.es

Luis Enrique afronta el primero de los tres partidos definitivos de la Liga, el Barça tiene sobre la mesa la posibilidad de sumar los primeros de los nueve puntos que le permitan seguir siendo candidato al título, hay que recordar que pese a que el Barça es líder tiene la opción de sumar tres puntos más, un total de 12 por el partido que tiene aplazado ante el Celta.

El Barça recibe al Villarreal y dada la importancia del encuentro, el técnico asturiano del FC Barcelona ha optado por alinear al centro del campo de gala y realizar un cambio en la línea defensiva, Digne por Alba.

Con el tridente en la delantera, el medio del campo más jugón y la defensa con la novedad de Digne, Lucho va a por la Liga.

Este es el once que ha dispuesto Luis Enrique para el encuentro: Ter Stegen, Sergi Roberto,Piqué, Umtiti, Digne, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

En el banquillo del FC Barcelona estarán: Cillessen, Denis, Arda Turan, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba y André Gomes.

 

El Villarreal partirá con este once: Andrés, Mario, Musacchio, Álvaro, Costa, Dos Santos, Rodrigo, Trigueros, Soriano, Bakambu, Soldado.