ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alexis Sánchez: "Marcar contra el Madrid fue muy especial"

SPORT.es

El futbolista chileno explica en una entrevista publicada en la página web del club blaugrana que "el Barça es un equipo especial donde hay que jugar como el Barça. Antes jugaba en Italia y era diferente. Llegué aquí y hasta el día de hoy me tengo que seguir adaptando". Y destaca que "la confianza es lo que hace al jugador. Si un jugador tiene el 100 % de la confianza en el campo, puede hacer lo que sabe hacer".

Cuestionado sobre cómo vivió los días posteriores al Clásico ante el Real Madrid, Alexis comentó: "A la gente le gusta que uno le marque a Madrid. Es un sueño que tiene todo el mundo. Es algo que me llenó y me quedará en el recuerdo (...) Todo niño de 5 años sueña en jugarlo y en marcar el gol del triunfo y que todo el Estadio grite. Fue muy especial".

El ariete explica que entre él y Pedro no hay competencia alguna: "Intentamos mejorar cada partido. No hay una competencia entre él y yo. Intentamos sumar, ya que al final, si sale campeón el equipo, lo seremos todos. Si él o yo marcamos es para el equipo, no hay competencia. Eso sí, tratamos de estar en el once y hacerlo lo mejor posible".

 

Por último, ensalza la alegría de Neymar: "Aparte de ser un jugador espectacular, lo que más me gusta es que es muy alegre dentro y fuera del campo de juego. Siempre está de buen humor, nunca está enfadado. Esto me gusta de las personas, que te den un grano de alegría".