ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Aleñá se hizo el sueco con los pitos a Valverde

El canterano no quiso meterse en líos: "Si tengo que irme para que Messi haga lo de siempre..."

Al Camp Nou no le gustó que fuera uno de los elegidos en los cambios

Carles Aleñá completó un buen partido ante el Leganés / | sport

Carles Aleñá vivió su primera titularidad en la Liga Santander y tenía claro que era un día para disfrutar y recordar y no para meterse en líos, por eso se hizo el sueco cuando al acabar el encuentro, en los micrófonos de el 'Partidazo Movistar', le preguntaron sobre los pitos de una parte de la grada del Camp Nou a Ernesto Valverde cuando decidió sustituirle.

El canterano intentó salirse por la tanjente para no meterse en líos: "No he escuchado nada. Bueno, quizá un poco, pero si tengo que irme para que salga Messi, haga lo de siempre y decida el partido...".

Aleñá prefirió dar rienda suelta a su alegría por el buen partido que completó y que le consolida como una pieza importante en el primer equipo: "Cada vez me siento más a gusto con los compañeros. Hay que aprovechar las oportunidades y ahora tenemos que estar preparados, porque hay muchos partidos".

 

El centrocampista también tuvo palabras de elogio hacia Ousmane Dembélé, que en ausencia de Leo Messi, aglutinó el juego de ataque del FC Barcelona en la victoria ante el Leganés: "Es una personalidad muy diferente al resto. Le gusta encarar a los rivales y en la primera parte ha hecho un poco de Messi".