ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alemany, contundente sobre el futuro de Gavi

El director de Fútbol del Barça se pronunció sobre el futuro del centrocampista antes del Getafe-Barça

Está convencido de que encontrarán una solución a la situación del jugador andaluz

Mateu Alemany reitera que Gavi quiere continuar en el Barça / | DAZN_ES

El director de fútbol del FC Barcelona Mateu Alemany atendió a los micrófonos de Dazn en los prolegómenos del Getafe-Barça de La Liga 2022/23 y se refirió al futuro de Gavi y las opciones de que se pueda ir del club el próximo verano.

El ejecutivo del Barça salió al paso de las informaciones que en los últimos días han relacionado al centrocampista azulgrana con el Chelsea. "Gavi renovó en su día por cuatro temporadas, está cumpliendo la primera y tiene tres temporadas más con nosotros y las va a cumplir seguro. Es más, tenemos el convencimiento no sólo de que las va a cumplir, sino que por lo que él piensa, lo que quiere nuestra afición y lo que nosotros deseamos que va a terminar su carrera en el Barcelona".

En el mismo sentido, concluyó que "para nosotros tranquilidad absoluta, el jugador renovó, lo vamos a inscribir seguro, y por nuestra parte no hay ningún problema".

En los últimos días se ha insistido en que el Chelsea ha estado tentando a Gavi para que dé el salto a la Premier League la próxima campaña. Sin embargo, desde el entorno del jugador han transmitido tranquilidad al respecto, asegurando que su deseo es continuar en Can Barça, convencido de que se solucionarán los problemas burocráticos que impiden que se actualice su contrato.

 

También Xavi Hernández se mostró seguro de que Gavi seguirá a sus órdenes la próxima campaña en la rueda d eprensa previa al duelo frente al Getafe de este domingo