ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Aleix Vidal apunta a titular frente al Deportivo

Aleix Vidal tendrá una nueva oportunidad este sábado frente al Deportivo

Aleix disfrutará de otra oportunidad frente al Deportivo / | IGNASI PAREDES
Tomás Andreu

Aleix Vidal será el lateral derecho del FC Barcelona frente al Deportivo. Al menos es lo que a día de hoy maneja Luis Enrique y su cuerpo técnico. Tras seis partidos consecutivos relegado al más absoluto anonimato, el defensa azulgrana disfrutará de una nueva oportunidad este sábado.

Las circunstancias obligan a cambios importantes en el regreso a la competición liguero. Entre jugadores 'tocados' y 'exprimidos' por los compromisos internacionales, Luis Enrique se verá obligado a recurris a su fondo de armario. Incluyendo a Aleix Vidal.

En principio, el técnico azulgrana depositará su confianza en Aleix para cubrir el lateral derecho mientras que Digne tiene todos los números para el lateral izquierda. La gran duda estriba en el eje central, ya que Mascherano debería entrar en la convocatoria tras su regreso de Argentina, aunque también estaría programada su suplencia para no forzar el ritmo del argentino. El retorno de Umtiti o la apuesta por Mathieu son las opciones más factibles.

 

Aleix Vidal recuperará el protagonismo en la Liga después de permanecer inédito desde el pasado 10 de septiembre, cuando el Barça cayó frente al Alavés (1-2).