ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alarma Kessie: Se retiró del campo llorando

El futbolista del Milan pretendido por el Barça abandonó el campo a los 30' en el duelo Costa de Marfil-Egipto

Se lastimó la zona de las costillas y los médicos del Milan están en contacto directo con los marfileños

Así juega Kessié, centrocampista que interesa al Barça / | Youtube

La selección de Costa de Marfil se ha despedido este miércoles de su andadura en la Copa África. El combinado marfileño, uno de los favoritos al título, ha cedido en la tanda de penaltis ante la Egipto de Mo Salah. Uno de los jugadores que se marcha para casa es Kessie, pretendido por el FC Barcelona de cara a este próximo verano. Y, en su caso, doblemente preocupado pues ha tenido que dejar el partido a los 30 minutos por lesión.

El jugador del Milan, que ya comunicó al club que no acepta la oferta de renovación, ha abandonado el terreno de juego en Camerún llorando por un fuerte golpe en la zona costal. Un traumatismo que ha preocupado a los servicios médicos de su club, que rápidamente se han puesto en contacto con sus homólogos marfileños y están haciendo seguimiento de la lesión.

Kessie ha abandonado la Copa África llorando por un traumatismo

| TWITTER

SE HABLA DE UN PREACUERDO CON EL BARÇA

 

Veremos el alcance de esas dolencias que no han permitido al centrocampista acabar el encuentro. En cualquier caso, según han apuntado fuentes en Italia las últimas horas, el Barça y el jugador ya tendrían un acuerdo verbal para que el futbolista de Costa de Marfil juegue en el Camp Nou la próxima temporada.