ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alarcón descubre a los dos jugadores del Barça que más le han sorprendido

El jugador se descubre ante Busquets y Dembélé

Indica que renovó con el Barcelona para devolver su confianza

Ángel Alarcón debutó ante el Cádiz / | LALIGA

Angel Alarcón, jugador del Barcelona, ha sido la gran sorpresa de las últimas convocatorias de Xavi Hernández, llamando a delantero del juvenil para reforzar al primer equipo. EN una entrevista a El relevo, Alarcón admite que hay dos jugadores del equipo que le han sorprendido: "Busquets y Dembélé. Son buenísimos. Cuando los ves por la tele ya alucinas, y más cuando eres pequeño, pero cuando te entrenas con ellos dices: 'Madre mía'".

El jugador indica que guarda en la memoria la experiencia de debutar con el primer equipo en Ceuta: " Cuando entré, se me vinieron a la cabeza los 14 meses que estuve parado (por una grave lesión en la rodilla) y toda mi familia, mis amigos, mi pareja… todo, todo. Estaba todo el rato sonriendo".

 

Alarcón renovó hace poco su contrato con el Barça, una opción que no siguió ni Barberà ni Ilias. ¿Por qué? "Porque el Barça me ha dado la confianza que yo necesitaba. Y cuando estuve lesionado, me apoyaron. Ya he dicho alguna vez que quiero demostrar mi fútbol aquí en casa, en el Barça".