ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Agüero y Dembélé entrenan con el grupo!

El argentino y el francés realizaron un parte de la sesión con el resto de compañeros

Se espera que ambos puedan disputar algunos minutos este mes de octubre

Alegrías para Koeman: Dembélé y Agüero hacen parte del entrenamiento con el grupo / | FCB

Cuenta atrás para el regreso de dos recursos ofensivos. Ousmane Dembélé y Sergio 'Kun' Agüeron han empezado hoy a hacer parte del entrenamiento con el resto del grupo en el entrenamiento de esta tarde en el Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Se esperaba que ambos jugadores puedan tener los primeros minutos esta temporada tras este parón de selecciones. El primer partido en el que podrían vestirse de corto es ante el Valencia, este domingo a partir de las 21:00 horas en el Camp Nou.

El delantero francés cayó lesionado en la fase de grupos de la Eurocopa, frente a Hungría, debido a una desinserción del tendón del bíceps en la rodilla derecha, por la que tuvo que pasar por el quirófano. Desde entonces, el 'mosquito' se ha mantenido al margen y no ha vuelto a vestirse de corto.

 

Diferente es el caso del 'Kun' Agüero, quien no ha llegado a debutar todavía con el FC Barcelona desde su llegada como agente al Camp Nou en este mercado de fichajes, procedente del Manchester City. Su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha no le permitió, ni tan solo, participar en la presentación del equipo en el Trofeu Joan Gamper.