ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La agenda de la presentación de Memphis Depay

A partir de las 18:15 horas se realizará la firma del contrato

Memphis ya entrenó con Koeman pero queda representarle oficialmente en el Camp Nou

Memphis Depay ha vivido su primer día en Barcelona conociendo las inmediaciones del Camp Nou / | FCB

Memphis Depay, uno de los nuevos fichajes de esta temporada del FC Barcelona será presentado este jueves 22 de julio en el Camp Nou en una agenda de lo más apretada.

El futbolista neerlandés llegó a Barcelona este martes y ya estuvo en las instalaciones del club, además de ponerse también a disposición de Ronald Koeman en su primer entrenamiento como futbolista azulgrana. Memphis posó con el polo y la camiseta del Barça pero le queda vestirse de corto y salir al Camp Nou por el túnel de vestuarios a dar los protocolarios toques, en la que será la primera toma de contacto con un balón sobre el verde del feudo barcelonista. Además, también falta oficializar la firma de su nuevo contrato como culé tras llegar libre del Olympique de Lyon.

Todo ello será a partir de esta tarde. A las 18:15 horas, el futbolista firmará su contrato en la tribuna del Camp Nou 'Llotja President Suñol' y más tarde, una vez cambiado, alrededor de las 19:00 horas, se llevará a cabo la sesión fotográfica con la indumentaria de la nueva temporada sobre el terreno de juego.

A las 19:30 horas será la presentación oficial junto al presidente de la entidad, Joan Laporta, y la posterior rueda de prensa en la tribuna del Camp Nou.

Toda la jornada la podrán seguir completamente en directo por SPORT.

 

Memphis fue fichado hace ya unas semanas, y su presentación se ha aplazado por su participación en la Eurocopa con Países Bajos, en la que compartía equipo con el que será también su compañero en el Barça, Frenkie de Jong.