ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Qué pasa con Adrien Rabiot?

El Barça y la madre del jugador, Veronique, quieren 'atar' los detalles del contrato antes de la reunión

Se especula que se llevará a cabo a mediados de febrero en Barcelona y el club no quiere sorpresas

El futbolista francés se encuentra en una complicada situación con el club tras negarse a renovar su contrato / | Perform
SPORT.es

La negociación para cerrar el fichaje de Adrien Rabiot al FC Barcelona avanza hacia una nueva fase. Tanto el club como Veroniquela madre del futbolista que, a la vez ejerce de representante, quieren dejar cerrados la mayor parte de los parámetros económicos de su futuro contrato que, ahora mismo, continúan abiertos.

La negociación para el fichaje del centrocampista del París Saint-Germain se encuentra en esta fase de impás en este inicio de año, aunque el FC Barcelona quiere llegar a un acuerdo con el futbolista nacido en Saint-Maurice cuanto antes.

A pesar de esta situación, el FC Barcelona no tiene miedo de perder a Rabiot. Es el principal objetivo de la dirección deportiva para la próxima temporada y desde la entidad consideran que el resto de pretendientes del centrocampista francés están por detrás en este momento y creen, además, que la prioridad del futbolista y también de su madre es acabar vistiendo la elástica blaugrana a partir de la próxima campaña.

REUNIÓN A MEDIADOS DE FEBRERO

Hasta el momento se desconoce la fecha real del encuentro entre la madre y el FC Barcelona en la Ciudad Condal, aunque círculos cercanos aseguran que será a mediados del próximo mes de febrero coincidiendo con el inicio de la fase decisiva de la temporada para los de Ernesto Valverde que arranca con la disputa de los octavos de final de la Champions. El club quiere dejar zanjados los detalles para centrarse, definitivamente, en otras operaciones de llegada como la contratación de un delantero centro y también en las futuras salidas.

 

Aunque Thomas Tuchel todavía no lo da por perdido, lo único que sí está claro a día de hoy es que Rabiot no continuará en el PSG la próxima temporada. Es una evidencia y poco puede hacer el conjunto francés. Y, por ello, el objetivo del FC Barcelona es que cuando dicha reunión entre ambas partes se lleve a cabo, la mayor parte de los parámetros de su futuro contrato estén bien cerrados para evitar sorpresas y poder afrontar con garantías de éxito el tramo final de la negociación por su traspaso.