ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Adriano vuelve, marca y se pone malo

El jugador brasileño, con un proceso vírico intestinal, no se entrenó este jueves con el equipo y el viernes se le volverá a valorar

SPORT.ES

Adriano regresó ante el Alavés al once titular tras superar su enésima lesión muscular, aunque ya había jugado unos minutos frente al Levante. Y el lateral brasileño lo celebró con otro gol y ya suma cuatro en el presente curso.

Sin embargo, el exjugador del Sevilla no acaba de tener continuidad, unas veces por lesiones, y otras como en esta ocasión por un proceso vírico intestinal que no le ha permitido entrenarse con el equipo este jueves. El viernes se le volverá a valorar y dependiendo de su evolución estará disponible para recibir al Athletic de Bilbao el sábado. 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Un Adriano que debía haber participado en el entrenamiento de recuperación para los titulares, mientras Alexis y Bartra han hecho trabajo de campo al margen del grupo. Los jugadores del Barça B Tello, Oier, Quintillà, Joan Angel y Sergi Gomez también han participado en la sesión de trabajo matinal de este jueves.