ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así depositó el abogado de Griezmann la cláusula de rescisión

El abogado de Griezmann llega a las oficinas de LaLiga para depositar la cláusula / | @JuanLasHeras4
sport.es

Mes y medio después del inicio del caos y tras doce días de incerteza, el culebrón Antoine Griezmann llegó a su fin y el francés ya es jugador del Barça. 

Su abogado, Servan Karian, estuvo esta mañana en la sede de LaLiga para depositar los 120 millones de cláusula que tenía el delantero francés. De esta manera, también se evitaba que el jugador pudiera ser sancionado por indisciplina por el Atlético al cumplirse el plazo de presentación. El anuncio oficial del fichaje por parte del Barça se hizo poco después. 

Finalizó así esta segunda parte de la relación Griezmann-Atlético-Barça. Tras rechazar al Barça la temporada pasada mediante un documental alegando que se quedaría en Madrid para ganar títulos, el francés abonó su cláusula un año después para dejar de ser colchonero y convertirse en jugador azulgrana. 

 

Una vez pagada la cláusula, que recordemos que se reducía el pasado 1 de julio de 200 a 120 millones, el Barça ha hecho oficial el fichaje para poder presentarlo este fin de semana y que pueda incorporarse a los entrenamientos la semana que viene antes de viajar a Estados Unidos para la pretemporada.