ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Abde llega al Barça B sobre la bocina

Los blaugrana han abonado los dos millones de euros de su cláusula de rescisión

Es considerado uno de los mejores jugadores de la categoría

Abdessamad Ezzalzouli firma por el Barça B / | FCB

El Barça B ha hecho oficial la incorporación del extremo diestro del Hércules Abde Ezzalzouli. El jugador de origen marroquí llega al Estadi Johan Cruyff después de que el club haya abonado los dos millones de euros de cláusula de rescisión.

El extremo de origen marroquí de 19 años firmará por tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2024, más dos opcionales. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros y el acuerdo queda pendiente de la correspondiente revisión médica, que se llevará a cabo cuando llegue a Barcelona en las próximas horas.

El proyecto de Sergi Barjuan en el Barça B podrá contar, finalmente, con uno de los futbolistas de mayor proyección de la categoría por el que varios clubes suspiraban pero que, finalmente, el filial blaugrana se ha acabado llevando el gato al agua. Juega como extremo derecho, aunque también puede partir desde la banda izquierda.

 

De esta manera, la suya es la quinta incorporación que hace oficial el filial blaugrana para reforzar la delantera del equipo en la presente campaña. Anteriormete se anunciaron los fichajes de Ferran Jutglà del Espanyol, Jordi Escobar del Almería, Peke Polo del Poblense y Ángel Rodado del Ibiza; además del regreso de Guillem Jaime y de las incorporaciones de Kays Ruiz y Antonio Aranda.