El Barça ha celebrado un acto de agradecimiento en la que han participado más de 400 personas representando a las más de 250 empresas que han contratado los servicios de Hospitality VIP que ha ofrecido el club durante la temporada 2018-19. El objetivo primordial del programa es que las empresas puedan reforzar lazos comerciales con sus clientes ofreciéndoles experiencias y emociones como ver partidos desde el Camp Nou o el Palau Blaugrana.
El vicepresidente tercero del Barça y comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, ha agradecido la confianza que han depositado todas estas empresas en el club y espera que hayan podido disfrutar de los servicios proporcionados.
El encuentro entre empresas se ha celebrado en el Camp Nou con el objetivo de estrechar lazos entre club y empresas para asegurar que esta vinculación permanezca en un futuro.
El Barça, consciente de la importancia que tienen las empresas de cuidar a sus clientes, les ofrece alquiler de palcos VIP para ver partidos en el Camp Nou o el Palau Blaugrana (con servicio de catering y otras actividades como visita al Museo) o celebrar reuniones y eventos en las salas y espacios del club.
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El objetivo del club es que estas empresas puedan mejorar el posicionamiento de su marca gracias a los servicios de hospitalidad.