ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el Tottenham

Cristiano Ronaldo marcó pero no fue suficiente / | AFP

El Real Madrid perdió 3-1 ante el Tottenham Hotspur en Wembley en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones. La joven estrella del equipo inglés, Dele Alli, abrió el marcadoral adelatarse a Nacho y Casilla en un centro al área, aunque hay que reconocer que la jugada debía de haber sido anulada por fuera de juego de Trippier. El segundo volvió a ser de Dele Alli, con dosis de talento y fortuna por igual, ya que marcó tras sentar a Casemiro y enviar un remate seco que tocó Sergio Ramos, desviando la trayectoria al fondo de la red. Y el 3-0 se consumó tras una excelente jugada de transición entre Kane y Dele Alli que rubricó Eriksen. Cristiano Ronaldo logró maquillar un poco el resultando, marcando de rebote.

5

Kiko Casilla, portero

Batido

No se le puede culpar de la derrota ni mucho menos, pero sí que es cierto es que tampoco fue decisivo en las acciones más peligrosas. La sombra de Keylor sigue siendo demasiado larga en la portería del Real Madrid.

4

Achraf Hakimi, defensa

Errático

El joven lateral derecho sigue acopiando error tras error, dejando muy claro que le viene un poco grande su banda. Muy impreciso en los centros y sin mucha convicción en sus subidas. Zidane y la afición deben estar cruzando los dedos para que regrese Carvajal.

4

Sergio Ramos, defensa

Desquiciado

Aparte de que un rebote suyo facilitó a Dele Alli que su remate entrara entre los tres palos, tuvo una guerra particular con Dembélé que pudo acabar coimo el rosario de la aurora. Un remate suyo que iba a puerta lo acabó despejando Cristiano. Vio una amarilla por desconsideración al árbitro por aplaudir una decisión suya.

4

Nacho, defensa

Abrumado

Le tocó bailar con la más fea, el delantero Kane, y acabó mareado y perdido en la pista de baile. Sufrió un auténtico calvario por los recursos de juego de Kane, que le dejó en evidencia en más de una ocasión. 

5

Marcelo, defensa

Intermitente

El brasileño está sumido en un tsunami caótico a base de ráfagas, exhibiendo lo peor y lo mejor de su juego. Es cierto que por la banda izquierda llegaron las mejores ocasiones del Real Madrid, pero también que sus errores e imprecisiones dejaron una autopista por la bandsa izquierda.

4

Casemiro, centrocampista

Fallón

Mal partido del brasileño, aunque en este inicio de temporada tampoco es una novedad. Empezó bien, sobre todo en defensa, pero poco a poco se fue diluyendo y acabó contagiando dell caos táctico de sus compañeros.

4

Luka Modric, centrocampista

Perdido

El croata lleva varios partidos sin encontrar el norte, como si hubiera perdido la brújula. Ni dirige ni controla los partidos. Se le nota además sin la precisión de otros años en los últimos metros. Empieza a dar síntomas de declive.

5

Toni Kroos, centrocampista

Espeso

Ni tan siquiera la solvencia y frialdad del centrocampista alemán son suficientes para darle criterio y cohesión al juego del Real Madrid. Otro que empieza a evidenciar signos de desfallecimiento.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Desesperado

El único que se pudo ir con la cabeza bien alta de Wembley. Luchó y corrió como un jabato y desplegó por momento todo su talento, pero sus compañeros nunca le acompañaron. Uno se pregunta si el malagueño se merece tanto derroche ante la desidia del equipo.

4

Karim Benzema, delantero

Frustrado

El delantero francés está atravesando un momento de juego simplemente patético. Antes la excusa es que no marcaba porque se dedicaba dar juego, ahora, que ni marca ni juega, ya quedan pocos argumentos para defender su titularidad. Está totalmente perdido en el campo. Zidane, su amigo y paisano, se vio obligado a  sustituirlo.

5

Cristiano Ronaldo, delantero

Triste

Marcó un gol, pero lo hizo de rebote, con un remate fácil y cuando el resultado del luminoso ya reflejaba un 3-0. Antes del gol, su juego había sido un compendio de errores, miradas incriminatoriaos y susurros desesperados. Está claro que no está siendo su temporada.

6

Marco Asensio, centrocampista

Impetuoso

Su salida dio un poco de aire al equipo, pero el partido ya estaba decidido. Al menos dio la cara.

5

Borja Mayoral, delantero

Anecdótico

Apenas le llegó un balón en condiciones y todas sus jugadas murieron en la orilla.

sc

Theo Hernández, defensa

Testimonial

Salió en los últimos minutos y apenas pudo participar.