ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Real Madrid ante el FC Barcelona

El Real Madrid ha vuelto a encajar una nueva derrota contra el FC Barcelona

Los futbolistas del Real Madrid se han mostrado impotentes ante la superioridad del FC Barcelona

El Real Madrid ha vuelto a encajar una nueva derrota contra el FC Barcelona, esta vez en la jornada 26 de la Liga Santander.

A diferencia del pasado miércoles, en las semifinales de la Copa del Rey, la superioridad del Barcelona ha sido aplastante y los futbolistas del Real Madrid se han visto impotentes.

El mejor de los locales fue el meta Courtois. Y solo se salvaron Varane y Vinicius. Sergio Ramos perdió los papeles y debió ser expulsado por una agresión a Leo Messi, antes del descanso.

 

Así han estado los futbolistas del Real Madrid ante el FC Barcelona en partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander:

6

Thibaut Courtois NO USAR, portero

Seguro

El belga no perdió la compostura a pesar de que el Barça le llegó en varias fases del partido en oleadas. Su presencia evitó algún gol más, ya que obligó a Dembélé a apurar su disparo en dos mano a mano. En el último salvó el 0-2 ante Coutinho.

3

Carvajal, defensa

Desbordado

Dani Carvajal soñará con Dembélé y Jordi Alba. Sin Lucas Vázquez por delante ayudándole, el lateral ya intuía un partido difícil. Y así fue. El Barça encontró una autopista por su banda.

5

Raphaël Varane, defensa

Concentrado

Mantuvo el tipo como pudo. Tuvo que multiplicarse para tapar los agujeros que dejó Carvajal. No siempre salió indemne, pero ayudó a que su equipo se mantuviera con vida hasta el final.

3

Sergio Ramos, defensa

Indultado

Undiano Mallenco y el VAR le perdonaron la expulsión por su agresión a Leo Messi antes del descanso. Sabiéndose inmune, el central del Real Madrid se dedicó a repartir estopa durante la segunda parte para evitar una nuevo meneo blaugrana.

4

Reguilón, defensa

Desanimado

Acabó perdiendo la ilusión y el empuje, ante el desesperante partido del equipo. Sufrió mucho con las contras del Barça y se quedó sin fuelle para desdoblar a Vinicius.

4

Luka Modric, centrocampista

Rendido

Tras un primer tiempo decente, el croata acabó tirando la toalla ante la nula colaboración de sus compañeros. Acabó rendido a la superioridad del Barça, incapaz de hacer reaccionar a sus compañeros.

3

Casemiro, centrocampista

Apisonado

Solo atinó a ver sombras a su alrededor. Nulo en la creación, también fue un lastre en defensa. Mal colocado y sin movilidad vio impotente cómo el centro del campo le arrollaba.

3

Toni Kroos, centrocampista

Señalado

El alemán es ahora mismo un cero a la izquierda y su técnico le señaló sustituyéndole en los primeros compases de la reanudación por Fede Valverde.

3

Gareth Bale, centrocampista

Vergonzoso

Su desidia es para hacer perder la paciencia al más pintado. La afición del Real Madri le despidió con pitos cuando fue sustituido por Marco Asensio. Y aún estuvo generosa, porque su partido fue para que no vuelva a pisar el Santiago Bernabéu.

3

Karim Benzema, delantero

Culé

Lo del francés ha sido tremendo. Sus pocas intervenciones han acabado en pérdidas de balón por torpeza y desidia. Aunque era fuera de juego, ha chutado al aire un remate a bocajarro, en el colmo de la ridiculez. El mejor defensa blaugrana.

5

Vinicius Jr., delantero

Fallón

Fue el único delantero que mantuvo la compostura intentando una y otra vez desbordar a Sergi Roberto. Aunque no lo logró, tuvo el gol en sus botas, pero se topó con las costillas de Lenglet. Mucho ruido y pocas nueces, como siempre.

5

Fede Valverde, centrocampista

Voluntarioso

Sin alardes, elevó las nulas prestaciones de Kroos. Empujó, pero con poca claridad de ideas.

4

Marco Asensio, centrocampista

Anecdótico

Es difícil aportar menos que Bale, pero el mallorquín no cambió la dinámica del partido

5

Isco Alarcón, centrocampista

Chispeante

Salió ovacionado por el Bernabéu como el clavo ardiendo al que se agarra la afición del Real Madrid, pero no pasó de algunos chispazos sin resultado final. El malagueño no puede hacer milagros con tan pocos minutos y después de tanto tiempo sin jugar.