ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Bayern-Barça

El Barça vivió otra noche traumática europea ante el Bayern con una goleada (3-0)

El conjunto azulgrana fue la imagen del desánimo y se despide de la Champions

El 1x1 del Barça ante el Bayern / | SPORT.es

Otra noche europea traumática. Otra derrota sonrojante ante el Bayern. El encuentro dejó una verdad incómoda: a día de hoy le viene grande la Champions. Jugará la Europa League, porque no ha logrado ganar en el Allianz.

Pero no solo eso: ha perdido por otra goleada que no fue a más porque el Bayern no quiso hacer sangre. El conjunto alemán ha superado por 3-0 al Barça y el conjunto azulgrana ha caído en el desánimo. Lejos de rebelarse, en cada gol del Bayern se ha venido un poco más abajo en un estadio gélido y sin público.

 

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Barça ante el Bayern:

4

Ter Stegen, portero

Insuficiente

Un error en los primeros instantes con el pie ya dejó entrever que no era su partido. Se confirmó con los dos primeros goles del Bayern. Sobre todo en el disparo de Sané, donde estuvo muy desacertado. Hace tiempo que Ter Stegen es una sombra de su mejor versión, la que ganaba partidos en la máxima exigencia.

4

Ronald Araujo, defensa

Acelerado

Es central, pero esta vez jugó de lateral derecho y estuvo muy acelerado. La banda izquierda del Bayern hizo sangre y no se vio el defensa dominante habitual.

4

Gerard Piqué, defensa

Superado

Empezó bien pero estuvo muy exigido y sufrió en primera persona los desajustes del equipo. Sobre todo tratando de tapar las llegadas del Bayern por la banda izquierda. Lo pasó mal en una jugada ante Lewandowski y pareció llegar un segundo tarde en la mayoría de jugadas.

5

Clement Lenglet, defensa

Templado

Xavi le tiene confianza. Lo volvió a demostrar dándole la titularidad por delante de Eric Garcia. El francés estuvo templado y fue seguramente el defensa más ordenado del Barça.

5

Jordi Alba, defensa

Conservador

Estuvo sobre todo pendiente de las llegadas de Sané pero apenas tuvo protagonismo en ataque. No acabó la primera mitad (por problemas musculares) y fue sustituido por Mingueza.

4

Sergio Busquets, centrocampista

Irregular

Le cuesta ante equipos como el Bayern que acumulan muchos futbolistas en el centro del campo. Se notó con la poca precisión de algunos pases que habitualmente ejecuta con naturalidad.

4

Frenkie de Jong, centrocampista

Blando

Trató de tener presencia en el partido, quiso el balón y fue el centrocampista más activo del Barça. Pero salió en la foto de dos goles del Bayern. Primero en la presión a Sané y después en el tanto de Musiala.

5

Gavi, centrocampista

Desorientado

Estuvo intenso como de costumbre, pero desorientado en el campo. Le faltó presencia en el juego, pero trató de arrastrar al equipo con su agresividad.

4

Sergiño Dest, defensa

Frío

Empezó el encuentro a buen nivel pero se fue perdiendo como extremo derecho. Le faltó agresividad en las dos áreas y fue sustituido en el descanso por Nico.

5

Dembélé, delantero

Diluido

Fue la única amenaza del Barça durante la primera mitad, pero sin concretar nada. Tras el descanso, cambió de banda, de la izquierda a la derecha, y se fue diluyendo. Fue sustituido por Coutinho en el 73'.

4

Memphis Depay, delantero

Intrascendente

Sin noticias del holandés en el Allianz Arena. Hasta ahora ha demostrado ser un jugador grande ante equipos pequeños. Falta ver un partido trascendente del holandés en un escenario importante.

4

Mingueza, defensa

Abrumado

Entró con mal pie en el partido y se vio superado en situaciones de uno contra uno. Lejos de su posición, lo pasó mal jugando como lateral izquierdo.

5

Nico González, centrocampista

Agresivo

Fue uno de los pocos jugadores que trató de rebelarse a base de orgullo. Nico salió en la segunda mitad y fue agresivo sin balón. Pero tampoco fue capaz de darle otra marcha al equipo.

4

Riqui Puig, centrocampista

Desanimado

Salió en la segunda parte pero no tuvo incidencia en el juego del Barça. El canterano parece haber perdido el atrevimiento y la confianza que definen su juego.

4

Coutinho, delantero

Previsible

No se escondió, busco el uno contra uno e incluso el disparo pero sin terminar las acciones con contundencia.

SC

Yusuf Demir, delantero

Salió en los últimos minutos pero no tuvo tiempo ni de participar.