ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante la Real Sociedad al descanso

Griezmann estuvo oportuno para igualar el partido en un pase largo de Luis Suárez

Busquets y Rakitic se vieron desbordados por la joven medular donostiarra

 Estas son las notas de los jugadores azulgrana en los primeros 45 minutos de Anoeta / | sport

El FC Barcelona se marchó al descanso con un empate del Reale Arena gracias a una gran definición de Griezmann en una de las escasas ocasiones blaugrana. El equipo se vio desbordado por los donostiarras en la primera media hora, especialmente en la zona de tres cuartos.

5

Ter Stegen, portero

Batido

La Real Socidad tuvo muchas aproximaciones, aunque sin tirar entre los palos. En el penalti se venció al lado contrario frente a un auténtico especialista como Oyarzabal

5

Sergi Roberto, defensa

Solitario

Le faltaron ayudas para cubrir su banda y cuando subió tampoco encontró colaboración. Solo encontró una vez el hueco para internarse y generar una oportunidad clara.

7

Gerard Piqué, defensa

Resolutivo

El central fue vital para que el Barça sobreviera en plena avalancha de la Real Sociedad. Estuvo rápido y atento al corte para desbaratar las llegadas donostiarras.

6

Clement Lenglet, defensa

Colocado

Vio e que el partido se ponía feo y se dedicó a guardar la posición para interceptar los avances realistas. La velocidad de los jóvenes atacantes guipuzcoanos lo pusieron a prueba.

5

Jordi Alba, defensa

Reaparecido

Le costó coger el ritmo al partido después de tantas semanas de ausencia. Portu fue un incordio que le obligó a ponerse pronto las pilas.

4

Sergio Busquets, centrocampista

Penalizado

No pudo controlar en ningún momento el juego entre líneas de la Real Sociedad. Quiso presionar alto sin ser efectivo y además cometió el penalti por agarrón a Llorente.

4

Ivan Rakitic, centrocampista

Bloqueado

Las buenas sensaciones de los anteriores partidos no se confirmaron en un partido del máximo nivel. Sigue lejos de su mejor forma.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Desesperado

Incansable cubriendo todos los huecos de la medular. Levantó las manos en alguna ocasión en señal de desespero viendo que sus compañero en el centro del campo no podían seguir su ritmo.

5

Leo Messi, delantero

Desasistido

Se quedó muy descolgado arrriba, cerca de Luis Suárez, y le llegaron pocos balones. Apenas dispuso de un remate para inquietar a Remiro.

6

Luis Suárez, delantero

Asistente

En su línea de pelear sin descanso hasta sacar algún rédito. Así fue con el balón en largo con el que habilitó a Griemzann para que empatara el partido.

6

Antoine Griezmann, delantero

Finalizador

Despliegue físico enorme del francés para ayudar en defensa, como si fuera un interior y aún tuvo fuerzas para llegar con la energía suficiente para definir con calidad.