ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante la Real Sociedad al descanso

El FC Barcelona se fue a la caseta con una ventaja mínima gracias a un gol de Lenglet

Arturo Vidal fue quien imprimió más carácter en un primer tiempo anodino y con poco ritmo

El 1x1 del Barça en la primera mitad ante la Real Sociedad / | sport

El Barça se marchó al descanso con un gol de renta ante la Real Sociedad gracias a una buena anticipación de Lenglet al borde del descanso. El equipo blaugrana salió con poco ritmo y vio como la Real dominaba en muchas fases, aunque la estrategia funcionó para lograr la ventaja

6

Ter Stegen, portero

Líbero

Su mejor acción fue una salida fuera del área para despejar un balón con la cabeza. En el resto del primer tiempo no tuvo que intervenir mucho más.

6

Semedo, defensa

Cumplidor

Cubrió su banda y realizó un par de incursiones, aunque estuvo impreciso en el pase. Cumplió con su cometido sin salirse del guión.

6

Gerard Piqué, defensa

Sólido

Estuvo bien en la marca de William José y solo pasó un mal momento cuando Juanmi fue más rápido en la única ocasión realista.

7

Clement Lenglet, defensa

Goleador

Salió rápido a la anticipión y estuov bien colocado. Su pierna izquierda es de gran ayuda para una buena salida del balón. Marcó de cabeza antes del descanso a la salida de un córner.

5

Jordi Alba, defensa

Comedido

No tuvo ese plus añadido en ataque que crea tanto desequilibrio. Guardó fuerzas para afrontar con garantías todo el partido.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Funcionario

Ejerció de pivote ante la ausencia de Busquets y demostró que cada vez conoce mejor el oficio de juga por delante de la defensa, sobre todo a nivel defensivo.

7

Arturo Vidal, centrocampista

Despierto

Fue el jugador al que se le vio con más intensidad y ganas. Saltó a la presión, realizó faltas y recordó con su juego que hay tres puntos por ganar.

5

Arthur Melo, centrocampista

Plano

Sufrió cuando la Real Sociedad tuvo largas posesiones y aportó poco en ataque, más allá de un pase en corto a Suárez en la mejor ocasión del Barça.

7

Leo Messi, delantero

Esperanzador

Ilusionó al Camp Nou con algunos caracoleos y fintas marca de la casa. Aunque no tuvo contiuidad, su presencia asegura magia.

6

Dembélé, delantero

Espumoso

Empezó ofreciendo su rapidez y buenas arrancas. Fue interminente, si bien cuando tiene el balón puede pasar cualqueir cosas. Sirvió el córner del gol de Lenglet.

6

Luis Suárez, delantero

Tenaz

Fue un hueso duro para la zaga realista. Incluso la cabeza de Elustondo lo sufrió. Tuvo una buena ocasión que sacó Rulli con acierto.