ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante la Real Sociedad

El equipo de Koeman firmó una brillante goleada y se mantiene en la lucha por el título

Messi y Dest fueron los grandes protagonistas con sendos dobletes

El 1x1 del Barça ante la Real Sociedad / | sport

El FC Barcelona se mantiene en la lucha por el título tras resolver de forma brillante su visita a Reale Arena con un contundente 1-6. Los blaugrana fueron muy superiores y se impusieron con sendos dobletes de Dest y Messi, mientras que Griezmann y Dembelé completaron el marcador.

El equipo de Koeman sumó su novena victoria consecutiva fuera de casa.

UnoXUno
8

Ter Stegen, portero

Seguro

Tuvo poco trabajo y dio seguridad al equipo al sacar el balón desde atrás. Intervino decisivamente en dos disparos de Isak. Decisivo, como siempre. No pudo hacer nada en el gol, que era imparable.

8

Mingueza NO USAR, defensa

Intenso

Mantuvo el nivel acostumbrado. Su intensidad y actitud le permite mantenerse partido tras partido en el once titular. Impecable todo el partido.

9

Frenkie de Jong, centrocampista

Polivalente

Tuvo mucha participación a la hora de sacar el balón desde atrás y estuvo a un excelente nivel. Solo cometió un error al dejarse robar la cartera por Isak, pero Ter Stegen evitó males mayores. Completó un gran partido.

8

Clement Lenglet, defensa

Tranquilo

No tuvo demasiados problemas y cumplió su trabajo en defensa. Tampoco le exigieron demasiado. Da la sensación de que aún no ha recuperado del todo la confianza.

9

Sergiño Dest, defensa

Incisivo

Tardó en entrar en juego, pero acabó teniendo protagonismo con sus internadas. Un disparo suyo se estrelló en el larguero y luego marcó el 0-2 culminando una asistencia de Messi. Redondeó su gran partido marcando un segundo gol culminando un gran pase de Jordi Alba.

8

Pedri, centrocampista

Clarividente

Exhibió una vez más su temple y clarividencia para mover el balón. Tiene un imán en los pies y además se implica siempre en las tareas de recuperación.

8

Sergio Busquets, centrocampista

Resurgido

No se le vio a gusto en el primer tramo. Estuvo algo impreciso con el balón y no tuvo el acierto de otros partidos a la hora de recuperarlo. Tras el descanso dio un pase adelante y acabó recuperando su mejor versión. Además, sirvió un excelente balón a Messi en la jugada del 0-4.

8

Jordi Alba, defensa

Insistente

Estuvo algo incómodo en el primer tiempo, pese a que lo intentó una y otra vez. Al final acabó encontrando espacio para aparecer y volvió a exhibir su profundidad en el segundo tiempo. Una gran penetración suya hasta la línea de fondo significó el 0-3. Y luego asistió a Messi en el 1-6.

9

Leo Messi, delantero

Referencia

Fue el punto de referencia como siempre. Intentó asistir a sus compañeros y firmó los dos primeros disparos de su equipo, aunque no encontró portería. Su calidad acabó apareciendo, como siempre. Firmó una asistencia a Dest y también intervino en el tanto de Griezmann. Completó su gran partido marcando un nuevo doblete.

8

Antoine Griezmann, delantero

Goleador

El francés se desplegó por todo el terreno de juego y se mostró muy participativo. Se implicó mucho en las tareas de recuperación y movió el balón con criterio. Tuvo su premio al abrir el marcador aprovechando un rechace a disparo de Dembélé.

8

Dembélé, delantero

Profundo

Intentó romper en profundidad para ganar la espalda de la defensa de la Real. Forzó una amarilla a Zubimendi en una de esas acciones. No entró demasiado en juego en el primer tiempo y firmó un bonito caño. Intervino en la jugada del 0-1, ya que su disparo inicial fue rechazado por Remiro. El VAR le dejó sin premio en un primer momento, pero se sacó la espina marcando un bonito gol.

7

Ilaix Moriba, centrocampista

Refresco

Entró en sustitución de Busquets y aportó su energía y despliegue habitual.

7

Ronald Araujo, defensa

Refuerzo

Koeman dio entrada el uruguayo para asegurar el resultado. Sustituyó a Pedri.

6

Martin Braithwaite, delantero

Testimonial

Entró en el campo en el tramo final ocupando la plaza de Dembélé y aportó su dinamismo habitual.

6

Riqui Puig, centrocampista

Testimonial

Koeman le dio entrada en la recta final y aún intervino en la jugada del 1-6.

6

Francisco Trincao, delantero

Testimonial

Dispuso de pocos minutos para tener protagonismo.