ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante el Olympiacos

Messi y Luis Suárez desaprovecharon diversas ocasiones claras para marcar

Sergi Roberto se retiró lesionado poco antes del descanso

Deulofeu ocupó la plaza del lesionado Sergi Roberto / | sport

El FC Barcelona no pudo pasar del empate (0-0) en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputó en el estadio Georgios Karaiskakis frente al OIympiacos.

El equipo de Ernesto Valverde dispuso de ocasiones suficientes para sentenciar, pero tanto a Leo Messi como a Luis Suárez les faltó puntería en los últimos metros. Sergi Roberto se tuvo que retirar lesionado poco antes del descanso.

6

Ter Stegen, portero

Cumplidor

El alemán tuvo poquísimo trabajo, pero cuando le exigieron, cumplió. Detuvo un disparo de Fortounis. En alguna jugada se mostró algo impreciso a la hora de sacar el balón y protagonizó un mal entendimiento con Umtiti. El Olympiacos se estiró algo más tras el descanso, pero sin llegar a exigirle demasiado.

6

Semedo, defensa

Ofensivo

El lateral portugués empezó como un tiro y dispuso de la primera gran ocasión. Demostró un buen entendimiento con Sergi Roberto por la banda derecha, pero fue perdiendo protagonismo.

6

J. Mascherano, centrocampista

Contundente

El central argentino estuvo bien atrás, pero con el balón se mostró impreciso cuando se acercó al área del Olympiacos. Fue asentándose y acabó el partido exhibiendo su contundencia habitual.

6

Samuel Umtiti, defensa

Atento

Le costó unos minutos cogerle el pulso al partido y se mostró impreciso con el balón. Luego se asentó y estuvo providencial al evitar que el Olympiacos se adelantara en el 15', ya que Elabdellaoui se había plantado solo ante Ter Stegen.

6

Jordi Alba, defensa

Esforzado

Se vació como siempre, pero la suerte no le acompañó en sus internadas por la banda izquierda. Cumplió en defensa. En la segunda mitad se animó y conectó mejor con Messi, pero le faltó precisión en los últimos metros.

6

Sergi Roberto, defensa

Lesionado

El canterano no pudo acabar el primer tiempo por culpa de una lesión en la pierna derecha. Hasta ese momento había hecho un buen partido y cumplido, como siempre.

7

Sergio Busquets, centrocampista

Básico

Dio orden al juego blaugrana. Muy atento en tareas defensivas y seguro a la hora de hacer circular el balón. Su presencia es una garantía. No cometió ni un error. Indiscutible.

6

Paulinho, centrocampista

Trabajador

Hizo un gran despliegue físico, como de costumbre, pero tuvo menos protagonismo de lo habitual en ataque. Perdió fuelle tras el descanso y dejó el campo en el minuto 62 para ser sustituido por Rakitic.

7

Leo Messi, delantero

Gafado

Tardó un poco en entrar en juego, pero apareció, como siempre. No pudo aprovechar tres buenas oportunidades para marcar. En las dos primeras se topó con el meta del Olympiacos y en la última disparó fuera. También puso en aprietos a Proto en dos faltas directas.

6

Luis Suárez, delantero

Desafortunado

El delantero uruguayo desaprovechó una clara oportunidad para marcar en el primer tiempo. Se plantó solo ante el meta griego, pero disparó fuera. No está teniendo suerte frente al gol. Se nota que le falta confianza. En el segundo tiempo lo intentó todo, pero no le salió casi nada. Acabó enviando un balón al larguero.

6

Denis Suárez, centrocampista

Participativo

Se mostró muy participativo, pero volvió a faltarle precisión en los últimos metros. Le falta algo de confianza para acabar de dar un paso adelante. Fue perdiendo frescura con el paso de los minutos y acabó siendo sustituido por André Gomes.

6

Deulofeu, delantero

Insistente

Salió en los últimos instante para ocupar la plaza de Sergi Roberto. En el segundo tiempo se mostró insistente por la banda derecha, pero no acabó con éxito ninguna de sus jugadas.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Pulmón

El croata dio aire al centro del campo y se desplegó en ataque y en defensa.

5

André Gomes, centrocampista

Testimonial

Nada más salir vio una tarjeta amarilla. Sólo dispuso de un cuarto de hora y trató de empujar.