ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante el Olimpiacos al descanso

Un autogol de Nikolau tras un centro de Deulofeu está dando la victoria a los blaugrana

La expulsión de Piqué por una mano puede pasar factura al equipo, que tendrá que jugar la segunda parte con diez

Messi es la referencia absoluta del equipo blaugrana / | IGNASI PAREDES

El Barcelona está ganando 1-0 al Olimpiacos griego en el Camp Nou en el partido correspondiente a la tercera jornada de la liguilla de Champions en el grupo D. El autogol de Nikolau tras un centro al a'rea de Deulofeu es por ahora el único tanto que ha subido al marcador.

La expulsión de Gerard Piqué puede marcar el devenir de la segunda parte, ya que los de Valverde tendrán que jugar en inferioriodad numérica toda la segunda parte.

 

Hasta ahora, el Barcelona se ha mostrado muy superior al rival.

6

Ter Stegen, portero

Espectador

Al meta alemán aún no le ha llegado un balón entre los tres palos. Sus única acciones se limitan a tocarla con el pie y poco más. Un partido hasta ahora aburrido para él.

7

Sergi Roberto, defensa

Dinámico

El de Reus está jugando de lateral derecho, con mucha proyección arriba y siempre mirando a Deulofeu. De hecho casi todo el juego ofensivo del equipon se está proyectando por esta banda.

6

Gerard Piqué, defensa

Expulsado

El central catalán estaba teniendo un partido muy plácido hasta que decidió sacar la mano a pasear en una acción que acabó en gol y que el árbitro le sancionó con la segunda amarilla y la pertinente expulsión. Se perderá el partido en Grecia.

7

Samuel Umtiti, defensa

Solvente

El francés sigue manteniendo su nivel habitual, es decir, prácticamente perfecto, cerrando todos los huecos y jugando siempre con criterio y presencia con el balón.

5

Lucas Digne, defensa

Tímido

Está jugando en la banda izquierda. Le está faltando un poco más de convicción y ambición en sus acciones ofensivas. Iniesta le está sirviendo más de una asistencia que no ha aprovechado aún.

7

Sergio Busquets, centrocampista

Metrónomo

Está marcando el ritmo del partido con facilidad pasmosa. Ahora en esta segunda parte, con un jugador menos en el equipo, tendrá que multiplicar sus funciones en el campo.

7

Paulinho, centrocampista

Ofensivo

Buen partido hasta ahora del brasileño al que solo le faltó el gol para redondear la fane. Y lo cierto es que estuvo muy cerca con un remate de cabeza que acabó en el larguero.

8

Andrés Iniesta, centrocampista

Clarividente

Partidazo espectacular del capitán blaugrana con un repertorio de asistencias y pases entre líneas que está dejando en evidencia al equipo griego. Los viejos rockeros está claro que nunca mueren.

7

Deulofeu, delantero

Protagonista

Buen partido hasta ahora del extremo, que está teniendo un papel relevante en la banda derecha gracias a su desequilibrio y profundidad. El gol del Barcelona llegó gracias a un centro suyo que en el intento de  despejar de Nikolau acabó en el fondo de la red. También probó dos veces a chutar a puerta con mucha intención.

7

Leo Messi, delantero

Referente

Todo el juego ofensivo del Barcelona bascula en sus pies. Dibujó una jugada estratosférica con asistencia incluida a Liuis Suárez que si llega a acabar en gol es la jugada del año.

6

Luis Suárez, delantero

Luchador

Al delantero charrúa no se le puede negar su ambición y garra en cada acción, pero le está faltando quizás un poco de pausa. Tuvo un mano a mano con el portero, pero su remate lo acabó despejando el guardameta a córner.