ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante el Huesca

Arturo Vidal ejerció de líder para sostener el sistema de tres centrales ideado por Valverde

Riqui dejó un pase de gran calidad, mientras que Todibo y Wague tuvieron un debut esperanzador

Todibo, el mejor en el Huesca - FC Barcelona / | sport

El FC Barcelona se marchó del Alcaraz sumando un valioso punto ante el Huesca en un duelo marcado por las circunstancias excepcionales. Los debutantes cumlieron con éxito, especialmente Todibo y Wague en defensa. Arturo Vidal fue el gran jefe del equipo, mientras que Dembélé mostró un buen tono físico en su reaparición.

7

Ter Stegen, portero

Capitán

Lució el brazalete ante la ausencia de los cuatro capitanes y ordenó bien a la nueva defensa ideada por Valverde. Salió con decisión en las acciones a balón parado.

7

Moussa Wague, defensa

Intrépido

El senegalés dio la cara en su debut y se atrevió a subir de forma constante hasta que le aguantaron las fuerzas. Se entendió bien en defensa con Todibo.

8

Jean-Clair Todibo, defensa

Revelación

En su estreno estuvo impecable situado en la derecha en la defensa de tres centrales. Fue insuperable en el uno contra uno y sacó la pelota de forma nítida.

6

Jeison Murillo, defensa

Mejorado

Empezó dubitativo situado como líbero y le costó entrar en el partido, pero en la segunda parte estuvo mucho mejor y dejó pocas opciones a los rivales.

7

Samuel Umtiti, defensa

Confortable

Sam agradeció un partido con menos exigencia a los que había jugado tras su lesión. Arropado por otros dos centrales, pudo rodarse y, al mismo tiempo, no pasar apuros

7

Malcom, delantero

Adaptado

Su presencia como carrilero izquierdo fue una sorpresa y el brasileño respondió bien. Subió de forma constante y envió un trallazo al poste.

8

Arturo Vidal, centrocampista

Profesional

Fue el jefe del equipo en el Alcoraz. Actuando de medio centro, mandó a sus compañeros y mantuvo la posición por delanter de la defensa con firmeza. Fue contundente al corte.

5

Carles Aleñá, centrocampista

Desesperado

Le pudieron las ganas de aprovechar la oportunidad y no estuvo excesivamente atinado. No encontró espacios para entrar ni pudo jugar con comodidad.

6

Riqui Puig, centrocampista

Ilusionante

El barcelonismo lo espera y Riqui ofreció un pase fantástico para dejar solo a Dembélé delante del portero. Tuvo algunas pérdidas y el partido le acabó pesando, pero para ser el estreno liguero, dejó constancia de su calidad.

6

Dembélé, delantero

Positivo

El partido debía servir sobre todo para comprobar si estaba recuperado y las piernas del delantero respondieron. Falló un mano a mano con Santamaría, aunque lo imortante fue verlo con soltura.

4

Kevin Prince Boateng, delantero

Ofuscado

Se fajó con los centrales oscensdes y mostró buenas prestaciones de espaldas a la portería. El problema llegó cuando tuvo que combinar o pisar el área. Dos factores fundamentales para un '9'-

5

Coutinho NO USAR, delantero

Dosificado

Saltó al campo para que Dembélé no se cargara más de la cuenta y jugó a medio gas.

6

Jordi Alba, defensa

Eficiente

Dio aplomo a la banda izquierda y no dejó opciones al Huesca para hacer daño.

6

Arthur Melo, centrocampista

Posicional

Ayudó a que el Barça pudiera defender con el balón en los últimos compases.