ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barcelona ante el Betis en el descanso

Araujo fue el blaugrana más destacado en un equipo que estuvo muy apagado en el primer tiempo

Dest y Coutino , dos de las novedades de Xavi, desaprovecharon su oportunidad y apenas aportaron

El 1x1 del Barça - Betis, al descanso / | SPORT.es

El FC Barcelona no pudo pasar del empate en el primer tiempo en el partido de Liga ante el Betis. Xavi Hernández apostó por las rotaciones, pero el equipo estuvo muy plano y apenas inquieto la portería andaluza. Araujo y Abde ofrecieron los mejores destellos en un conjunto que debe subir sus prestaciones tras el descanso si quiere ganar.

5

Ter Stegen, portero

Irrelevante

El Betis tuvo algunos acercamientos pero nunca le exigió, salvo un remate de Alex Moreno. Juanmi pudo desbordarle en una ocasión, pero en fuera de juego. Tampoco recibió una presión alta para salir con los pies.

5

Sergiño Dest, defensa

Reaparecido

Volvió al once titular del Barça tras superar su lumbalgia y se le notó espeso. La presencia de Abde por delante le dejó sin espacio y en defensa tuvo algún apuro.

6

Ronald Araujo, defensa

Intenso

El uruguayo subió las pulsaciones del equipo con su intensidad. Corrigió en varias ocasiones a sus compañeros y fue el mejor del Barça en el primer tiempo. Su actitud debe ser un ejemplo para el resto.

6

Clement Lenglet, defensa

Nítico

Tuvo claridad parea sacar la pelota y sortear la presión del Betis. En la marca le faltó un punto de contundencia, si bien tampoco tuvo ninguna acción realmente angustiosa.

5

Jordi Alba, defensa

Sufridor

En ataque tuvo incursiones interesantes, pero en defensa sufrió más de la cuenta. El Betis le buscó la espalda y estuvo a punto de sacar rédito del hueco.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Presionante

Cumplió con su misión de iniciar la presión y tratar de dejar a los andaluces sin balón. Estuvo más activo en defensa que en la construcción, algo preocupante para el Barça.

5

Nico González, centrocampista

Contundente

Lo dio todo, pero le faltó calma en sus entradas y cometió muchas faltas. Vio la tarjeta amarilla y le faltó medir un poco mejor cuando buscaba robar.

5

Gavi, centrocampista

Golpeado

Tuvo que ser sustituido después de recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con Bellerín. Antes, había sido todo corazón como siempre tratando de romper entre líneas tirado a la izquierda. Riqui Puig (5) lo sustituyó sin apenas aportar nada.

6

Abde Ezzalzouli, delantero

Fondista

Recorrió todo el carril derecho estando muy pendiente de ayudar a Dest en defensa. Le llegaron pocos balones para encarar, pero cuando lo tuvo lo probó con desparpajo.

5

Memphis Depay, delantero

Incómodo

Como '9' nato no encontró su espacio y acabó desesperado ante la falta de opciones de combinar con sus compañeros. El Barça necesita que entre más en juego.

5

Coutinho, delantero

Intrascendente

Xavi le dio la oportunidad y un inicio prometedor dio paso a otros minutos sin pena ni gloria. Realizó un tímido remate a puerta al primer toque.