ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barça ante el Inter al descanso

Lautaro adelantó a los dos minutos a un Inter muy bien organizado que controló siempre el partido

Los blaugrana no se sintieron nunca cómodos y no supieron encontrar grietas en los italianos

Las notas de los jugadores del Barça, al descanso / | SPORT.es

El Barça completó un primer tiempo muy gris ante el Inter. Los italianos se adelantaron a los dos minutos tras una salida al corte inocente de Piqué. Los de Conte supieron controlar siempre el ritmo del encuentro y, pese a tener menos el balón, fueron mucho más peligrosos.

Los de Valverde no supieron nunca encontrar grietas en una defensa rocosa, muy bien organizada e intensa.

 

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Inter al descanso

7

Ter Stegen, portero

Batido

Recibió un gol a los dos minutos ante el que poco pudo hacer. Temblaba cada vez que el Inter se acercaba a su área porque siempre lo hacía con opción clara de gol. Evitó con una mano prodigiosa el segundo. Cuando es el mejor del equipo, mala cosa.

5

Sergi Roberto, defensa

Constante

Intervino muchísimo gracias a la defensa cerrada del Inter, que dejaba libres las bandas, aunque muy pocas veces con peligro. Sufrió en defensa y no supo encontrar vías de agua en los italianos. Pese a todo, no paró de intentarlo.

5

Gerard Piqué, defensa

Revolucionado

Salió al corte, pero rechazó mal y el Inter aprovechó el error para plantar a Lautaro ante Ter Stegen y marcar. Luego, pese a tocar claramente balón, vio una amarilla por su excesivo ímpetu al ir al suelo.

5

Clement Lenglet, defensa

Lento

Lautaro le retó en velocidad y le ganó antes de marcar cruzado. No estuvo mal, pero insuficiente ante un ataque medido y calculador del Inter, que creó muchos problemas a la línea defensiva del Barça.

6

Semedo, defensa

Extraño

La lesión de Junior le resituó en el lateral zurdo, donde parece un cuerpo extraño. Le costó aprovechar su velocidad porque no se sintió cómodo a la hora de acabar las jugadas, por exigencias del guión, con su pierna izquierda. Eso sí, salvó dos goles.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Atareado

De lo mejor del Barça en el primer tiempo. Cortó, juntó al equipo, presionó y jugó siempre con criterio. Su intensidad provocó incluso que viera la amarilla. 

5

Frenkie de Jong, centrocampista

Calculador

Jugó un mal primer tiempo, impropio de él. Arrancó bien, pero fue diluyéndose ante la telaraña presentada por Conte. No encontró socios y tampoco ejercer como tal.

5

Arthur Melo, centrocampista

Estéril

Empezó enérgico, con ganas de ser protagonista, de dar continuidad al juego del equipo, pero no fue regular, estuvo algo impreciso en el pase y no encontró grietas en el Inter. Muchas ganas, pero poca efectividad.

5

Leo Messi, delantero

Frenado

No está al cien por cien y se nota. Sobre todo ante un rival tan bien organizado, intenso y preciso en el corte. Le costó un mundo encontrar fórmulas para hacer daño, para ser el de siempre. No dejó de intentarlo, de tirar del carro.

5

Antoine Griezmann, delantero

Impreciso

Lo intentó con un disparo y un cabezazo. Fue de lo poco que aportó. Cuesta entender su posición en el campo y, en parte, su aportación. Valverde tiene trabajo para ordenar sus piezas.

4

Luis Suárez, delantero

Rodeado

Muy mal primer tiempo del uruguayo. No hizo nada bien. Mal en el pase, en la pared, en los desmarques. Mal en el disparo. A su favor hay que decir que tuvo un ejército de futbolistas rodeándole en todo momento.