ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barça ante el Getafe al descanso

Koeman hizo rotaciones y Dembélé y Pedri fueron titulares

El Barça fue de menos a más, aunque se fue en blanco al descanso

 Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona al descanso ante el Getafe / | sport.es

El Barça, como ya se esperaba, no está teniendo un partido fácil en Getafe, pese a que los azulgranas han conseguido ir de menos a más. Todo está abierto para la segunda parte.

Ronald Koeman hizo rotaciones pensando que la Champions League y el clásico están a la vuelta de la esquina y por primera vez fueron titulares Pedri y Dembélé, en detrimento de Coutinho y Ansu Fati, que jugaron con sus respectivas selecciones. Sergiño Dest también fue de la partida, en este caso esperada su titularidad por la lesión de Jordi Alba.

 

Este es el 1x1 de los jugadores del Barça al descanso ante el Getafe:

6

Norberto Murara 'Neto', portero

Avispado

Seguro en el blocaje, leyó muy bien el partido imprimiendo rapidez a las acciones con sus saques rápidos. Ahora que vuelve Ter Stegen, le pondrá las cosas difíciles.

5

Sergi Roberto, defensa

Selectivo

Optó por fijar su posición atrás ante la peligrosidad del exazulgrana Cucurella. Mantuvo su posición en el lateral derecho, pese a la presencia en el once de Sergiño Dest. Cuando subió, lo hizo bien, pero fue en pocas ocasiones.

5

Gerard Piqué, defensa

Nervioso

El Getafe exige muchísimo y el barcelonés estuvo algo nervioso, como en una salida que molestó a Neto y al ver una amarilla muy discutible. Entró demasiado en el juego provocado por el rival.

6

Clement Lenglet, defensa

Batallador

Se empleó a fondo porque así lo reclamaba el partido, pero lo hizo con tranquilidad y solvencia. Supo ver lo que convenía en cada momento.

6

Sergiño Dest, defensa

Ilusionante

Tiene muy buena pinta. Debutar en un estadio como el Coliseum no es nada fácil, y el norteamericano lo tuvo que hacer además por la izquierda, que no es su banda natural. Subió con acierto y asistió a Messi en el poste.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Taponador

Mucho trabajo en el pivote para el de Badia y aunque perdió algún balón, en líneas generales estuvo acertado y multiplicado.

7

Frenkie de Jong, centrocampista

Intuitivo

Ante un rival que te aprieta mucho, el holandés pisó una marcha más como estaba necesitando y dirigió bien al equipo, buscando los espacios y encontrando al compañero.

7

Leo Messi, delantero

Oportunista

Empezó desde la banda derecha pero mediada la primera mitad fue centrando su posición y suya fue la mejor ocasión del primer tiempo,un chut que se estrelló en el palo.

8

Pedri, centrocampista

Imaginativo

Mostró grandes detalles de calidad en la mediapunta, como un pase increíble a Griezmann que el francés desaprovechó. Los rivales tuvieron que contenerle con faltas.

4

Dembélé, delantero

Precipitado

Quiso hacer tantas cosas para aprovechar su oportunidad que acabó perdiendo una gran cantidad de balones. No se puede negar que estuvo activo, pero muy poco acertado.

3

Antoine Griezmann, delantero

Indefendible

Pidió jugar lejos de la banda y Koeman le concedió el falso '9'. Pero apenas intervino en el juego y cuando lo hizo, fue para fallar una clara ocasión.