ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barça - Getafe al descanso

Sergi Roberto adelantó a los blaugrana al minuto y medio de partido, pero Sandro empató el encuentro

Un fogonazo de Memphis ha permitido que los de Koeman terminen el primer tiempo por delante en el marcador

¡Conexión holandesa y vuelve a rugir el león! Así ha narrado la radio el gol de Memphis al Getafe / | @carrusel

El Barça se adelantó rapidísimamente en el marcador del Camp Nou. Al minuto y medio de partido Sergi Roberto anotó el 1-0, gracias a una gran asistencia de Jordi Alba y un engaño de Braithwaite dejando pasar el cuero. Lo que parecía un partido plácido, acabó complicándose más de lo previsto.

El Getafe metió el miedo en el cuerpo con un tanto de Sandro tras una buenísima combinación del conjunto madrileño, pero un fogonazo de Memphis permitió que el Barça se fuese al descanso con el 2-1 a favor.

5

Ter Stegen, portero

Reaparecido

Volvió a los terrenos de juego tras su operación en el mes de mayo. Antepuso el Barça a disputar la Eurocopa con la selección alemana. Koeman no ha dudado en darle la titularidad en cuanto ha estado disponible, en detrimento de Neto, que participó en las dos primeras jornadas. No ha perdido un ápice de calidad con el balón en los pies, pero pudo hacer más en el gol de Sandro. Quedó noqueado en un encontronazo con Ünal, que no fue a mayores.

5

Emerson Royal, defensa

Ausente

No estuvo especialmente acertado en tareas ofensivas y no logró superar a Matías Oliveira. En defensa también le sacaron los colores en el tanto de Sandro. Necesita más rodaje.

6

R.A., defensa

Expeditivo

Muy acertado en la salida de balón y limpio en el corte. Vio la tarjeta amarilla por un pisotón sobre Sandro y le condicionó durante el tramo final del primer tiempo. Lo deja todo sobre el terreno de juego.

5

Clement Lenglet, defensa

Intermitente

Las bajas en el eje central le permitieron empezar como titular. Inició la jugada del gol de Sergi Roberto, aunque quedó en evidencia en la pared que hizo Sandro en el borde del área antes de situar el 1-1 en el marcador.

6

Jordi Alba, defensa

Conector

No tiene a Leo Messi, su pareja de baile preferida, pero continúa asistiendo como antaño. Encontró a Sergi Roberto en los primeros compases del encuentro y se apuntó su primera asistencia esta campaña.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Necesario

Tuvo que ser atendido tras caer de mala manera y dañarse la mano. Inicio la jugada del gol de Memphis con una brillante control del esférico. La salida del balón fue más fluida con su ayuda.

7

Sergi Roberto, defensa

Enrachado

Al de Reus le está sentado de maravilla jugar más adelantado. Acostumbrado a partir desde el lateral derecho, su posición en la medular le está ayudando a contribuir de cara a gol. Vio puerta al minuto y medio de partido rematando de primeras dentro del área, tras una asistencia de Jordi Alba. Es su segundo gol ya esta temporada.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Faro

Transmitió calma al equipo cuando el juego lo requería y filtró un pase medido para que Memphis anotase el 2-1. Su conexión con el neerlandés está siendo una de las notas más agradables del inicio de temporada.

5

Antoine Griezmann, delantero

Sacrificado

Partió desde el extremo derecho, pero bajó para ayudar en la fase de construcción. Perdió protagonismo en ataque y el equipo lo notó por la escasas ocasiones creadas.

7

Memphis Depay, delantero

Ídolo

Desborda personalidad y desequilibrio. Él se lo guisa y él se lo come. Avanzó al equipo con un auténtico golazo cuando peor pintaban las cosas para los blaugrana. Desbordó a su marca y batió a David Soria por el palo corto.

5

Martin Braithwaite, delantero

Superado

Dejó pasar el balón en la asitencia de Jordi Alba a Sergi Roberto, despistando a la defensa azulona. Tuvo una ocasión para plantarse ante Soria, pero erró en el control y acabó cometiendo falta en ataque.