ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barça ante el Eintracht al descanso

Al conjunto azulgrana le ha salido todo al revés en los primeros 45 minutos

El Eintracht se va al descanso con un 0-2 muy favorable ante un Barça impotente

El 1x1 del Barça, al descanso ante el Eintracht / | SPORT.es

El Barça ha vivido una pesadilla en los primeros 45 minutos ante el Eintracht. Un penalti de Eric en los primeros minutos ha condicionado al equipo, que se ha ido desinflando y ha terminado con un 0-2 en contra demoledor.

El Eintracht ha hecho mucho daño al contragolpe con los goles de Kostic y Borre. El Barça no se ha encontrado en ningún momento y solo Dembélé ha logrado hacer daño a los alemanes.

Al conjunto de Xavi le ha faltado presencia en el centro del campo. En las gradas, además, se ha notado la afición del Eintracht, que han tenido mucha presencia y han contribuido a un ambiente poco habitual en el Camp Nou.

 

Estas son las notas de la primera parte del Barça-Eintracht:

4

Ter Stegen, portero

Impotente

Se encontró con un penalti a las primeras de cambio y más tarde volvió a ser superado con un disparo fortísimo que golpeó al Barça con el 0-2.

4

Mingueza, defensa

Conservador

Titular como lateral derecho, se centró en tareas defensivas dejando a Pedri y Dembélé el trabajo ofensivo de la banda derecha. Más que lateral, Mingueza se juntó con Araujo y Eric como tercer central. En el segundo gol estuvo demasiado pasivo.

5

Ronald Araujo, defensa

Corrector

Haciendo pareja con Eric hizo funciones de corrector. Al uruguayo le faltó agresividad en la marca del segundo gol pero superó alguna situación límite en el repliegue.

4

Eric Garcia, defensa

Desconcertado

Un agarrón inocente sobre Lindstrom acabó en penalti. No falló Kostic. Estuvo agresivo pero no estuvo cómodo en ningún momento con las contras del Eintracht.

5

Jordi Alba, defensa

Intermitente

El lateral más abierto del equipo. A pesar de querer el balón no encontró el ritmo de partido en los primeros 45 minutos. Al equipo le faltó fluidez y Alba no acabó de encontrar su sitio en la ofensiva del Barça.

4

Sergio Busquets, centrocampista

Incómodo

No se le vio cómodo en un Barça que jugó con demasiadas prisas. El gol del Eintracht en los primeros minutos tensionó al equipo. Busquets no acabó de encontrarse ante un Eintracht que pobló los pasillos interiores con muchos hombres.

5

Pedri, centrocampista

Contenido

La entrada de Gavi en el once hizo que empezara al interior derecho. Ninguno ofreció su mejor versión en los primros 45 minutos. En un Barça que jugó mucho por fuera, apareció menos Pedri.

4

Gavi, centrocampista

Conservador

El Eintracht acumuló muchos jugadores en el mediocampo y Gavi sufrió para moverse con comodidad. No fue la versión del Ciutat de Valencia, donde Gavi ofreció mucho desequilibrio ante el Levante.

7

Dembélé, delantero

Motivado

La versión más comprometida de Dembélé. El francés no solo fue el jugador más desequilibrante del Barça, también estuvo activo en defensa y apretó a sus compañeros. Dos caños marca de la casa y amenaza constante por fuera. En la recta final perdió algún balón inecesario.

5

Ferran Torres, delantero

Impreciso

Agresivo, con y sin balón, peros in precisión en los últimos momentos. Arreones sin continuidad en el juego.

4

Aubameyang, delantero

Intrascendente

Merodeó el gol con un cabezazo, pero el centro llegó sin mucha fuerza. Destacó esta vez por sus ayudas en el juego asociativo, pero le faltó trascendencia en el partido.