ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Barça-Betis

El Betis se llevó los tres puntos del Camp Nou goleando al líder de la Liga

Tarde aciaga del equipo azulgrana donde Ter Stegen falló en el peor momento

Estas son las notas de los jugadores del Barça tras la derrota del conjunto azulgrana ante el Betis / | SPORT.es

Tarde aciaga para el Barça ante el Betis. Hacía quince años que el Barça no encajaba cuatro goles en un partido de Liga en el Camp Nou. Ter Stegen pasó de ser ángel a demonio. Con 1-2 y el Barça volcado, falló gravemente y prácticamente enterró las opciones de su equipo, que se quedó con diez por expulsión de Rakitic. Todo le salió mal al Barça la tarde que regresó Leo Messi

5

Ter Stegen, portero

Claroscuros

El meta alemán fue ángel y demonio. Su providencial mano evitó el 0-3, pero después, incomprensiblemente, erró gravemente en el tercer gol bético. Una acción impropia de él que acabó por hundir al Barça ya que frenó su reacción.

4

Sergi Roberto, defensa

Vencido

Muy mal en la primera parte, donde el primer gol lo tenía que haber evitado. En el segundo tiempo, que fue un correcalles, tuvo más profundidad, pero en defensa estuvo nefasto.

5

Gerard Piqué, defensa

Superado

Con el marcador en contra, y a la desesperada, acabó jugando de delantero centro. En defensa, contribuyó al desconcierto general. Nunca se entendió con Lenglet. Los delanteros béticos le hicieron un traje.

5

Jordi Alba, defensa

Frenado

En el primer tiempo prácticamente no pudo subir porque el Betis tapó muy bien su banda. En el segundo estuvo mucho más visible y fino y se le vio más profundo. Provocó el penalty que puso el 1-2.

5

Clement Lenglet, defensa

Cumplidor

Mejor que Piqué en defensa, sobre todo en la anticipación. Pudo haber conseguido un gol en el primer tiempo. El francés cumplió dentro del desastre generalizado.

5

Ivan Rakitic, centrocampista

Expulsado

Una tarde para olvidar la suya porque estuvo a años luz de su nivel. Para 'redondear' su mala actuación, vio una segunda amarilla que le acarreó la expulsión.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Obtuso

No fue su tarde, porque se le vio impreciso y nervioso. Vio una tarjeta amarilla y ello motivó que Valverde le sustituyera por Aleñá. 

4

Arthur Melo, centrocampista

Gris

Segundo partido consecutivo que el brasileño está gris y desdibujado. Condujo bien el balón, pero sin sustancia. Es evidente que puede jugar mucho mejor. Se quedó en la ducha después del primer tiempo por méritos propios.

6

Leo Messi, delantero

Brillante

Abrió y cerró el marcador y, como siempre, llevó peligro. Se le notó falto de ritmo y falló en algunos pases y conducciones, pero siempre está ahí para cambiar el signo del partido.

5

Luis Suárez, delantero

Trabajador

No se le puede negar su trabajado y lucha, pero esta vez no pudo tener la recompensa del gol. Impreciso en algunos lances, estuvo precipitado.

5

Malcom, delantero

Gaseoso

Muy buenas sensaciones en los primeros compases, pero poco a poco se fue apagando, sin poder con Mandi en el uno contra uno. Debe arriesgar más en ataque. Fue sustituido Munir.

6

Arturo Vidal, centrocampista

Correoso

Entró para darle al equipo ese plus de energía que le faltaba. Y lo consiguió. marcó el segundo gol y pudo haber hecho otro que le quitó Piqué. Duro, vio una cartulina amarilla.

5

Munir El Haddadi, delantero

Positivo

Su entrada en el campo hizo que el Betis sufriera en defensa. Intervino en el tercer gol del Barça. Se ofreció y se movió mucho.

5

Carles Aleñá, centrocampista

Cumplidor

Entró por Busquets y se situó en la derecha de la zona ancha para darle profundidad al equipo y buscar líneas de pase. Hizo lo que pudo dadas las circunstancias del partido.