ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

En 10 minutos, el Barça ha perdido a Pedri y a Araujo

El canario fue sustituido por Ilaix Moriba

El uruguayo regresaba con el primer equipo hoy tras una lesión en el tobillo a principios de mes

¡Pedri sale en muletas del Sánchez Pizjuán! / | @xlemus

Una segunda parte repleta de infortunios. El Barça le sale muy cara la victoria ante el Sevilla en la 25ª jornada de LaLiga. El triunfo por 0-1, gracias al gol de Ousmane Dembélé ha sido la única nota positiva del partido. Pedri y Araujo marcharon del terreno de juego lesionados.

Corría el minuto 70 cuando el centrocampista canario pedía el cambio tras un encontronazo con Joan Jordan. Pedri, rápidamente, ha pedido el cambio y ha sido sustituido por Ilaix Moriba. En el banquillo no se le vio con ninguna bolsa de hielo, por lo que se descartaría una contusión.

Tan sólo diez minutos más tarde, el siguiente lesionado ha sido Ronald Araujo, que ha entrado en el terreno de juego sustituyendo a Piqué, que también pidió el cambio renqueante. El central uruguayo volvía hoy con el equipo tras su lesión en el tobillo ante el Betis a principios de mes.

 

Cuando Umtiti ya estaba listo para pisar el césped del Pizjuán, Araujo ha reclamado volver a entrar al terreno de juego. Tras una breve charla con Ronald Koeman, el uruguayo ha enfilado el banquillo notablemente enfadado, dando una patada a los asientos supletorios del estadio sevillista.