ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pascual: "Dependemos de nosotros pero hay que ganar al Pick Szeged"

El entrenador del FC Barcelona Lassa ha señalado que su equipo es el líder "pero si queremos seguir dependiendo de nosotros mismos para acabar como tal, hay que ganar"

Xavi Pascual, técnico del Barça Lassa de balonmano / | EFE
EFE

"Faltan tres jornadas para el final de esta fase y este un partido importantísimo donde ellos se juegan también la posibilidad de alcanzarnos en el liderato. Es un gran equipo, con jugadores de calidad en todas las líneas, que tiene un juego a rachas muy peligroso y que es capaz de ganar en el Palau", ha argumentado Xavi Pascual.

Para Pascual, el Szeged es uno de los equipos de Europa "más en forma en estos momentos", al recordar que arrolló al Kolding (34-23), mientras que ha destacado que su 'estrella', le esloveno Dejan Bombac, "está jugando a un nivel altísimo, al igual que Antonio García y sus dos extremos, ex del Ciudad Real, Roberto García Parrondo y Jonas Kallman".

"Ellos tienen varias defensas alternativas, dos porteros de gran nivel como José Manuel Sierra y el polaco Piotr Wyzomirski y nos espera un partido muy duro con dos equipos con dos estilos de juego muy distintos", ha añadido.

 

El lateral checo Filip Jicha se va incorporando progresivamente al ritmo del equipo. Pascual ha recordado que el miércoles en Cangas el checo ya jugó quince minutos en cada tiempo "y mañana, ya que tenemos la baja por lesión de Marko Kopljar, entrará en la convocatoria, pero aún está lejos de su mejor forma. Mañana es un partido donde todo dependerá del equipo; Jicha sólo puede ayudar en momentos puntuales".