ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ortega: "Este es uno de los mejores partidos que pueden verse en Europa"

El Barça de balonmano se enfrenta este jueves al París Saint Germain en su pista

Está en juego lograr una de las dos primeras plazas del grupo y de perder, se pondría más difícil alcanzar ese segundo puesto

Ortega, entrenador del Barcelona / | EFE
EFE

El entrenador del Barça, Carlos Ortega, calificó el encuentro de este jueves en la pista del París Saint Germain como, "uno de los mejores que se pueden ver en Liga de Campeones hoy en día".

"Nos enfrentamos a un rival que llega en un gran momento de forma", advirtió Ortega, consciente de que será "un encuentro muy difícil".

"Pero nos hemos preparado bien y pondremos toda la carne en el asador para lograr una victoria que es muy importante", añadió el preparador del conjunto azulgrana.

Ortega sabe que está en juego "lograr una de las dos primeras plazas del grupo" y que, de perder, se les pondría "caro" alcanzar ese segundo puesto.

El técnico del Barça insistió en que van "justos de fuerzas por lo larga que fue la temporada pasada", pero dijo no tener dudas de que sus jugadores "van a darlo todo en estos dos últimos partidos que quedan antes del parón".

Por su parte, Raúl González, entrenador del PSG, reconoció que los encuentros contra el Barça, al que todavía no ha ganado desde que se sienta en el banquillo parisino, "son siempre son grandes peleas".

 

"Depende de nosotros trabajar a fondo en muchos aspectos para ser mejores en los últimos momentos del encuentro. El apoyo de nuestros aficionados también nos ayudará. Ellos jugaron un papel clave contra el Kielce cuando el partido se puso difícil", afirmó.