ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Fraikin Granollers cae en Santander y sigue 'deprimido'

El equipo que dirige Antonio Rama sufrió una inesperada derrota por 34-30 en su visita al Blendio BM Sinfin

Los vallesanos venían de quedar fuera de la Final a Ocho de la Copa del Rey y de caer en semis en la Copa Asobal

Víctor de Sande intenta un lanzamiento / | TWITTER
EFE

El Blendio BM Sinfín consiguió este viernes una brillante victoria ante el Fraikin BM Granollers (34-30) que le acerca un poco más a su objetivo de conseguir la permanencia en la Liga ASOBAL y mantiene a los catalanes en su peor momento del curso.

Y es que el conjunto vallesano sigue inmerso en una mala racha que le ha llevado en apenas dos semanas a quedar fuera de la Final a Ocho de la Copa del Rey (perdió por 34-30 en Logroño en los octavos de final), a perder ante el anfitrión ABANCA Ademar en las semifinales de la Copa Asobal y a sufrir una derrota que podría complicarle la segunda plaza. Y lo peor es que el martes llega la vuelta en el cruce de la Liga Europea.

En los primeros compases los visitantes no parecieron acusar mucho el desgaste tras el exigente compromiso europeo que disputaron esta semana y comenzaron llevando la iniciativa en el marcador (4-6), con un Rangel Luan bastante inspirado bajo los palos.

El técnico del Sinfín, Rubén Garabaya, pidió un tiempo y poco a poco su equipo fue mejorando en la faceta defensiva, lo que le permitió igualar el partido al llegar al ecuador de la primera parte (10-10).

En los minutos siguientes, incluso jugando con inferioridad por la exclusión de Perbela, el Blendio Sinfín se puso por primera vez por delante con una renta de tres tantos (14-11), una ventaja que, tras la expulsión de Amigó por una acción antideportiva contra Jozinovic, consiguió aumentar hasta los cuatro goles al final de la primera mitad (18-14).

Bruno Reguart, un joven talento cedido por el Barça

| TWITTER

En la reanudación los cántabros aprovecharon los desajustes defensivos del Fraikin BM Granollers para aumentar la distancia en el marcador (24-19), lo que provocó que Antonio Rama solicitase un tiempo muerto para tratar de volver a meter a su equipo en el partido.

 

A falta de diez minutos para finalizar el partido, el equipo de Antonio Rama logró empatar la contienda gracias a las paradas de Rangel Luan (27-27) pero, aunque estuvo cerca, no pudo culminar la remontada ante un Blendio Sinfín que no se descompuso en los minutos decisivos y fue capaz de cerrar el partido a su favor ante el segundo clasificado de la Liga Plenitude Asobal.